Blog hispanohablante de noticias sobre Shin Megami Tensei

Manual de Shin Megami Tensei: Strange Journey


Por fin llego mi copia, así que como es costumbre, aquí les dejo el link para descargar los scans del manual de Shin Megami Tensei: Strange Journey.

Disfrutenlo!

Shin Megami Tensei: Strange Journey

Shin Megami Tensei: Strange Journey - Manual

Shin Megami Tensei: Strange Journey - Manual

MediafireRapidshare

Reporten los links si dejan de funcionar!

17 comentarios

  1. Alteisen

    Que suerte que te haya llegado ya, a mi como minimo me faltan un par de semanas ya que salio el viernes de Play Asia.

    30 marzo 2010 en 11:54 AM

    • ^Pues si, tengo bastante suerte. Para serte sincero esta fue la primera ves que hice un pre-order con una tienda local de videojuegos, y no me defraudaron en lo absoluto. Al contrario del otro sitio de donde manda a pedir desde Amazon, que si se tardaba un poco más. Incluso esta gente me llamo el sábado para ir por mi juego, pero me dio tiempo hasta hoy de ir a traerlo. :D

      30 marzo 2010 en 12:00 PM

  2. Luis H.

    ^ Vaya suerte, yo hasta que termine semana santa lo tendre en mi manos xD.Gracias por el manual, lo leere ahora porque con el juego en manos nunca lo hago. jajaja

    2 abril 2010 en 6:23 AM

    • Gracias por el manual, lo leere ahora porque con el juego en manos nunca lo hago.

      Igual que yo. Solo lo saque para escanearlo y de ahí guardado para que no le pase nada! ;)

      2 abril 2010 en 8:15 AM

  3. c.r arc

    ¿ironico? te traeran un juego practicamente lleno de cosas demoniacas en semana santa

    2 abril 2010 en 7:54 AM

  4. Alexhunt

    “¿ironico? te traeran un juego practicamente lleno de cosas demoniacas en semana santa”

    Ja smart comment!
    No me imagino algo mas ironico.

    3 abril 2010 en 8:50 AM

  5. c.r arc

    ¿porque será alex?

    4 abril 2010 en 8:21 PM

  6. Alexhunt

    Supongo que todos saben por que, o no? XD
    Por cierto que tal esta el juego?

    5 abril 2010 en 4:27 AM

    • ^A mi parecer, es todo lo que estaba esperando y más! Simplemente genial en todo aspecto, bastante difícil si me preguntas.

      5 abril 2010 en 8:24 AM

  7. Luis H.

    ^Los reviews han sido favorables, pero creo que el juego tiene una maldicion (por eso de la semana santa quiza) xD. Mi copia ya vino pero por cuestiones de tiempo la ire a traer hasta el 17 de abril, y PersonaUser no tiene DS aun xD.

    ¿Coincidencia?

    Ya hablando en serio,ha sido bien recibido por los medios especializados en juegos de nintendo, aunque he sentido algo vacíos los análisis le ha ido bastante bien.

    5 abril 2010 en 8:09 AM

    • ^Hasta el 17? Wow, te va a tocar esperar otro poco entonces. :S Bueno, cuando ya lo tengas verás que valió la pena tanto esperar, porque está de lo mejor. Y si, es una lastima que tenga que andar prestando consolas para jugarlo XD

      5 abril 2010 en 8:27 AM

  8. Alexhunt

    “Aunque he sentido algo vacíos los análisis”
    Si fuera juego super conocido serian mejor, pero al ser un megaten que va para un publico especifico… pues cambia la cosa.

    Por eso no confio mucho en la “prensa especializada”, todo lo ven con una perspectiva mas de un jugador casual y por eso rara vez hablan de otra cosa que no sea graficos y jugabilidad. (Y por cierto, que bien estan los graficos de este para ser un juego de DS)
    Esperare mucho para jugarlo, pero almenos ya se que vale la pena!

    6 abril 2010 en 4:19 AM

    • ^En realidad, hasta la fecha, no se como es que en realidad funcionan los reviews de estas personas, pero si son como me lo imagino (critico recibe el juego > 2 a 5 horas de juego > escribe reseña) entonces puede que tengas mucha razón en lo que mencionas. Algo que no mucho me ha agradado de los reviews de esta gente, es que lanzan sus críticas demasiado rápido (demasiado rápido para ser un RPG) y pues pasa de ser un review a una “primera impresión”(en mi punto de vista). Tampoco digo que finalicen el juego en todas sus modalidades, o descubran hasta el último secreto del mismo (aunque sería lo mejor) pero si que le dediquen un buen tiempo y que después procedan a realizar su review.

      Por esto mismo es que aún no he querido publicar mi reseña, ya que hay aspectos del juego que aún no he tocado o no he experimentado lo suficiente como para dar mi punto de vista… Bueno después de todo son “puntos de vista” los que se escriben; para alguien puede ser el peor juego del mundo, pero para mi puede ser una obra de arte sin comparación alguna… Es cuestión de gustos al final de cuentas. Si te gusta o te atrae, adquiérelo (puedes guiarte con estos reviews, después de todo para eso son, pero no tomar su palabra por 100% cierta) y comenta tu propia experiencia.

      6 abril 2010 en 4:36 AM

  9. Luis H.

    ^Como no pueden tener el juego antes de la fecha de salida reciben versiones “reviews” de los juegos, si a eso le sumamos que normalmente hay una fecha limite para terminar el review, podriamos decir que los juegan “a prisas”, pero a veces ocurre que hay personas que compran su copia lo juegan, terminan y hacen analisis realmente buenos.

    Pues ese es el gran problema de la “prensa especializada”, y tomando la idea principal de PersonaUser: “No los juegan los suficiente”. Siendo pesimistas, muchas veces no son objetivos, los errores que un juego comete son su destrucción pero si un juego hypeado comete esos mismos errores ponen cosas como: “estos pequeños errores no arruinan el juego”. En fin, lo que nos interesa es jugar y entretenernos no cuantos polígonos sea capaz de desplegar una maquina.

    Solo digo que cuando las gráficas alcancen un tope (No pueden haber gráficas mas realistas que el limite que impone la realidad misma) quizás la historia y los otros apartados tomen mas importancia. Es un tema interesante de discusión pero este no es el lugar para discutirlo xD
    —————————————————————–
    Como funciona exactamente eso de los códigos que puedes obtener en el juego? Si se pueden intercambiar seria interesante hacer una pequeña colección de códigos de los usuarios que se pasan por aquí y tiene el juego.

    6 abril 2010 en 8:56 AM

    • ^Ya veo! Gracias por aclararme ese punto. Entonces quedamos que lo que necesita esta gente, es más tiempo para escribir un review digno, el cual se enfoque en todos los aspectos que hacen el juego destacar del resto. Y ustedes pueden hablar de lo que sea, pero recuerden que siempre con medida, antes de empezar pleitos XD

      Los password los puedes retirar de tus demonios y el código encriptado llevará todo los stats de ese demonio para compartirlo con alguien más. Aún no he experimentado con un password, más del que te dan como “Tutorial”, pero si; tienes que colocar el código y se desplegará el demonio y puedes colocar hasta 3 password seguidos… Lo que no logro entender (por falta de prueba) es ver como sacar a los demonios del apartado de “passwords” (ya ves, por esto es que aún no he hecho mi reseña XD). Pero no te preocupes, tan pronto como me desocupe voy a hacer una página de password de Strange Journey (ya lo tenía en mente para el blog ;))

      6 abril 2010 en 9:11 AM

  10. Luis H.

    Al fin!!!!!! El juego ya es mio xD. Pero bueno, tengo un examen en ciernes y no podre jugar mucho. Por cierto, mi banda sonora llego sin defectos, al parecer tuve suerte. Cuando avance aporto algunos códigos. :D

    27 abril 2010 en 5:58 AM

    • ^Que bien Luis! Buena noticia lo de tu OST. Cuando termines tus exámenes, juega bastante y vuelve para compartir tus demonios! :D

      27 abril 2010 en 7:44 AM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 372 seguidores