ATLUS Anuncia DEVIL SURVIVOR / Información Sobre Persona


Bueno, pensaba hacer 2 post distintos, pero al parecer me gano la noticia de ATLUS que localizaran, «Megami Ibunroku DEVIL SURVIVOR», se tenía mucha razón con lo que anteriormente se había estipulado, que este juego tendría su fecha de lanzamiento para Junio de este mismo año. Según ATLUS, nada ha sido modificado y el juego será localizado integro a su contraparte Japonesa.

Ahora la pregunta es, ¿Estarás listo para sobrevivir?

Devil Survivor Teaser
Devil Survivor Teaser

________________________________________________________________________

 

A continuación la información más reciente sobre «Persona» la próxima entrega de la serie para la consola portátil de SONY.

Me he topado con esta interesante información desde los foros de ATLUS, gracias a «Pibbman» (mucha de la información de los juegos, la saco de esos foros).

Podremos esperar de este re-make lo siguiente:

-Los cinemas originales serán vueltos a hacer y tanto estos como los nuevos cinemas que se añadirán al juego estarán a cargo de «Kamikaze Douga».

 

Shoji Meguro se encargara de componer la música del juego y los vocales estarán al cargo de Yumi Kawamura (vocalista de las canciones de Persona 3).

 

-La interfase se mejoro para que esta pudiera ser adaptada a la pantalla wide-screen de la consola.

 

-Tanto el escenario original como el de «Snow Queen Quest» tendrán nuevos niveles y junto a ellos acertijos y contenido extra.

 

-El juego en su totalidad ha sido balanceado para que el jugador pueda incrementar su experiencia con la anterior entrega de PSX. Habrá nuevas opciones de dificultad para escoger.

 

-Las animaciones de batalla se podrán obviar (como en Persona 2) y el tiempo de cargado se disminuyo a 2/3 de la anterior entrega.

 

-Habrán muchos mas puntos de salvado al rededor del juego y este contará con una opción de «quicksave», útil para los fans de la consola portable.

 

-La ciudad estará presentada en 2-D para que así el juego este a nivel de las demás entregas de Persona.

 

Información muy importante sobre el juego, esperemos que el juego permanezca intacto cuando llegue a nosotros. Gracias a «Pibbman» por la traducción de la información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.