Houri


houri_banner Houri フーリー
Espíritus de mujeres vírgenes en el Islam
Spirits of virgin woman, in the Islamic tradition, who pleased men’s desires in heaven. 72 Huris awaits to the man who deserves eternal happyness for its good deeds on earth. ~ Enciclopedia Demoníaca

HouriEspíritus de mujeres recreadas, que reciben a los hombres en el paraíso. Descritas como mujeres esplendidas de igual edad, voluptuosas y seres puros. Sus ojos se asemejan a perlas con una mirada modesta. Capaces de tener un embarazo de una sola hora o completamente nulo; sus órganos no se ven afectados mientras este corto embarazo. Retratadas sin pelo excepto por las cejas y la cabeza. Espíritus de eterna juventud.

Debido a que son espíritus tan puros, sus glóbulos oculares son intensamente blancos y sus pupilas completamente negras. Estos espíritus, que viven en el aire y están conectadas a la luz y las estrellas, existen para ofrecerles placer a los hombres que se merecen la eterna felicidad por su buena acción en la tierra. Cada hombre que llega al paraíso es recompensado con 72 Huris, las cuales cumplirán todos sus deseos. A cambio de esto, las Huris son recompensadas convirtiéndose en vírgenes nuevamente, después de cada noche.

La diferencia más grande entre las Huris y los ángeles y otros seres angelicales; es el componente sexual y su función con los hombres en el cielo.

–Kalka’il–

En la tradición islámica, es el ángel encargado de todas las Huris en el cielo. Este ángel vive en el quinto cielo del paraíso.

_____________________________

HouriComparacion

Concepto de Kazuma Kaneko de Houri en: Megami Tensei II, Shin Megami Tensei: if… y Megami Ibunroku Persona: BE YOUR TRUE MIND

4 comentarios sobre “Houri

  1. Justo hace un par de minutos atrás estaba hablando con unos compañeros acerca de un “superpoder” de embarazarse/dar a luz de manera inmediata ya que tenemos que diseñar un superheroe.

    Mi representación favorita de Kaneko es la del SMT: if…, aunque en sus representaciones Houri se mantiene en tonalidades rojas, pero tú has elegido el azul, alguna razón en especial?

    1. ^Que excelente! Ya ves, puedes hacer que tu superheroe sea una Houri. Con respecto al color, pues fueron 2 razones: Quería darle un aspecto como de brillantes a la piel, como si fuera transparente o algo por el estilo, eso y porque sentí que había mas “pureza” con los tonos azules.

  2. Ummm un paraiso con virgenes eternas, ya veo por que los musulmanes se vuelven locos por entrar alli…
    ….
    Bueno, creo que el color azul queda mejor ya que a los colores claros se les asocia con lo puro y al rojo mas con las pasiones.
    Por cierto, Keneko creo los diseños de demonios de los primeros megami tensei? ya saben, los de namco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s