«Persona 3 Social», la experiencia de P3 en tu celular


 

Persona 3 Social

Por si creías que P3P no era lo suficientemente portátil, ATLUS lanzó el día de hoy un nuevo juego y servicio para teléfonos celulares titulado «Persona 3 Social»,una nueva entrega en el universo de P3 en donde podrás recolectar Personas, combatir sombras y socializar a través de tu teléfono celular. El juego es completamente gratuito, aunque se tiene planeado agregar un costo a la transacción de items en el mismo.

Y para que los usuarios no se aburran de seguir visitando el mismo juego una y otra vez, Shigenori Soejima creó a 2 protagonistas completamente exclusivos para este título. Con esto se puede ver el cariño que le tienen a Persona 3, ya que es otra adición a la larga lista de este título en específico.

Este servicio solo aplica para usuarios residentes de Japón.

18 comentarios sobre “«Persona 3 Social», la experiencia de P3 en tu celular

  1. Traté de navegarlo desde mi celular (que no es un smartphone) y al parecer no es una aplicación, sino que juegas desde un sitio mobile, haciendo click en distintos links para poder acceder al menu de personas, items, decidir hacia donde quieres ir, etc. Esas imágenes largas que posteaste son screenshots del sitio mobile, y cada cosa subrayada es un link.

    Mi celular no tiene caracteres japoneses así que mucho no pude hacer, pero eso fue lo que entendí.

    Me gusta

  2. La verdad es que era casi igual a esto: https://nijiko.files.wordpress.com/2010/08/p3s1.png Las imagenes no tenian ningun tipo de movimiento (y en mi celular se veía todo el texto así –> ???? o con cuadrados) y las letras no tenian antialiasing (aunque creo que eso no debería ocurrir en un smartphone). Mi celular tiene una pantalla de 128*160 así que varias partes del sitio estaban deformadas (y tenia scroll horizontal para ver las partes cortadas).
    Aviso que NO pude jugar porque no entendí nada, hacía click en algunos lados y me llevaban a otras páginas que no parecían pertenecer al sitio del P3S (puede que haya sido publicidad o tal vez un error por no ser de Japón).

    Me gusta

  3. ^oh!! Ya veo, Ya me imagino como se vio entonces. Bueno aún así, pudiste poner tus manos en P3S XD Eso ya es algo. De todas maneras hay que recordar que es un juego de celular, por lo que no se le puede pedir la gran cosa.

    Gracias por la info! 😀

    EDIT: ESTE ES EL COMENTARIO #1,000!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.