Nicaea: la Web profética de Devil Survivor 2


En la noticia pasada, ATLUS mencionó algo acerca de una Web especial que revela la muerte de personas próximas a vivir en Devil Survivor 2, hoy Famitsu nos llena con un poco más de información al respecto.

Nicaea es una Web conocida a través de rumores que dice exponer la muerte de las personas próximas a vivir sus últimos momentos en la tierra. El protagonista recibe un correo de esta página en donde se puede observar su dolorosa muerte, sus compañeros Io y Daichi también aparecen pero con vida.

A lo largo del juego recibirás correos de Nicaea donde sabrás quien de tus compañeros estará próximo a morir, con la intención de ayudarlos a evitar su trágica muerte. Para ello, tendrás contacto con 2 diferentes personajes:

Tiko (la agradable chica con orejas de conejo) o Tycho (el misterioso hombre de pelo morado)

Es que acaso me acorde de Elizabeth y Theodore?

Junto a esto también se agrega al misterioso chico de pelo plateado y camisa a rayas quien siente un gran poder dentro del protagonista, llamándolo “persona resplandeciente”.

Por último, se reveló al Septentrion invasor del día martes conocido como Phecda quien tiene gran dominio sobre el viento.

5 comentarios sobre “Nicaea: la Web profética de Devil Survivor 2

  1. Dios, todo suena a cosas que ya hemos visto en Persona xD Pero mola, porque bien integrado y con una historia sólida puede ser un juego bastante épico. Ahora hay personajes misteriosos, una extraña web y criaturas de un lugar desconocido.

    ¿Que es lo que sigue? ¿Rumores que se hacen realidad o un asesino psicópata? Que ansia tengo, si señor :__D

  2. Coincido con vosotros, esto echa un extraño tufo a Persona 3/4…

    Este juego tendrá social links…
    Este juego tendrá a Elizabeth/Theodore…
    Este juego tiene a un niño con un pijama de rayas cual Pharos…

    ¿Casualidad? XDDDDDD

    En realidad me está llamando bastante la atención (y si omitiéramos la primera frase de mi comentario me la llamaría más aún). Si tiene selector de dificultad ya será un must-have en toda regla (dudo que sea capaz de acabar el primero).

    Saludos y gracias por la noticia ^^

  3. Los gráficos se ven muy bien, pero estoy de acuerdo, existe mucho de persona aquí.
    Mmmm, esto me recuerda ha ciertas peliculas de horror, creo ver algo de gore, Mmmm (si soy un morboso :P) Creo haber visto parte de una pelicula japonesa con algo referente a eso, trataba de una pagina web tipo youtube que transmita asesinatos.

    Siento que esta muy populista en lo referente a diseño, digo, me gusta el diseño de los personajes pero como que son unos personajes muy típicos del anime, no son muy SMT que digamos.
    Los diseños de los demonios tipo evangelion XDD se ven interesantes, aunque no muy epicos ¿quien los diseño?

    Bueno, a honor de la verdad , en mi opinio se ve mas interesante que el primero, haber que tal esta la jugabilidad de las batallas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s