Así lucirán los combates en Persona Q: Shadow of the Labyrinth


avatar_personaQPara que te des cuenta de varias de las mecánicas detrás del combate de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, ATLUS lanzó un nuevo trailer donde se lleva a cabo un combate de principio a fin.

Lo primero que cabe mencionar es que la forma de entrar a los combates será de manera aleatoria durante la navegación de mapas, así que ya no tendremos que golpear a las sombras para iniciar una pelea. Fuuka introduce y avisa sobre las amenazas y lo demás sigue el flujo de los juegos de Persona, haciendo mayor enfasis en el lado de Etrian Odyseey.

Fuente: Siliconera

2 comentarios sobre “Así lucirán los combates en Persona Q: Shadow of the Labyrinth

  1. bueno no tan aleatoria, sabes que entraras en combate por el icono de la esquina inferior derecha, me recuerda a SMT II y Strange Journey. me agrada que por lo menos veremos a los personajes entrar en combate sea tanto usando ataques físicos como con los skill y la vista de primera persona aunque usada también en los EO me hace mas recordar al Persona 1

    1. Muy cierto, aunque ya no se podrá evadir tanta batalla con el hecho de no golpear a los enemigos. En cuanto a la navegación, no se si sea mi imaginación o qué, pero la siento algo lenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s