Persona Q: Shadow of the Labyrinth te permitirá cambiar Personas para todos los protagonistas


avatar_personaQEl sistema del Wild Card que permitía únicamente al protagonistas, de los pasados juegos de Persona, fue abolido para dar paso al intercambio de Personas para todos los personajes, permitiendo así un nivel más grande de estrategia.

El más reciente trailer nos muestra la habilidad de cambiar Personas en acción. De igual manera, las Personas alternas incrementaran su experiencia conforme se vayan utilizando.

Lo único que no me gusto, fue que utilizaran modelos 3D para representar a las Personas. Hubieran dejado las ilustraciones de Kaneko.

Fuente: Siliconera

Un comentario sobre “Persona Q: Shadow of the Labyrinth te permitirá cambiar Personas para todos los protagonistas

  1. Si se ven algo raras las Persona en este juego. No se porque en Nocturne si se veían bien y aquí no sucede lo mismo. Puede ser el sombreado que tienen los que me hacen verlos muy raros.

    Cambiando un poco de juegos, por fin he podido probar el SMT para los dispositivos de Apple, tuve que hacerlo en el iPad de mi padre porque en mi iPod no funciono (desconozco porque) y aunque se pixela un poco por el tamaño de la pantalla creo que me es mas cómodo jugarlo así. Hasta ahora me ha parecido muy bien. Incluso tiene una opción que es una especie de Teatro donde puedes ver los Demonios que has luchado y unos “videos” donde completan un poco la historia del juego. Por fin pude saber como es que murió la madre del protagonista.

Responder

