Una pequeña probada del estilo de combate de Rise e información en general sobre P4 Arena Ultimax


avatar_p4_ultimaxPor si estas aún con duda sobre como es el estilo de combate de Rise Kujikawa en Persona 4 Arena Ultimax, ATLUS te tiene un trailer para conocer a la más reciente adición del rooster de luchadores.

Junto a esto, también podremos conocer un poco más sobre las nuevas mecánicas del juego las cuales serán añadidas en la versión de consola, según nos compartió Famitsu en los scans del día de ayer.

Rise se encuentra en deseos de regresar a su carrera como una Idol, pero estos planes se ven interrumpidos al verse separada de sus amigos durante la noche que la neblina roja acecha Inaba. En este momento, su Persona Himiko posee un cambio debido a la determinación de Rise y toma una posición más ofensiva que analista. El título de lucha que se le dio a Rise es el de “Kanzen Hentai Super idol”, el cual podría traducirse de manera literal como “La completamente transformada Idol” ó “La completamente pervertida Idol” (teniendo en cuenta su alter ego como sombra).

En cuanto al estilo de combate, Rise emplea un megáfono con el que emite notas musicales explosivas, algunas de larga distancia como proyectiles en direcciones dispersas. De igual manera podrá hacer uso del análisis de sus oponentes, con lo que verá algunos leves cambios en sus ataques para que de esta manera los jugadores puedan hacer su propio estilo de combate al utilizarla. Su movimiento especial llamado “True Story” la hará cantarle al oponente hasta derrotarlo (cabe mencionar que esta canción la canta en Persona 4 Golden y Persona 4 the Animation).

Risette, su versión de sombra e Idol, será la versión oscura de este personaje. Esta contará con líneas especiales de diálogo y acciones especiales, como traer el calabozo en donde se encontraba en el juego original de P4 antes de comenzar la pelea.

p4au_rise

La historia ya no será contada en diferentes ramificaciones con en Persona 4 Arena. Para esto se utilizará un modo “Episode P3” y “Episode P4”, en el cual se irán revelando datos de la historia dependiendo con que personajes vayamos desenvolviéndola.

Fuente: Gematsu | Koi-nya | bacibloo_Tumblr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s