Golden Arena Mode es una experiencia totalmente nueva y de estilo RPG en Persona 4 Arena Ultimax


avatar_p4_ultimaxHace pocos días, famitsu lanzo un reportaje sobre las nuevas adiciones a Persona 4 Arena Ultimax, en la que se detallan a Rise Kujikawa como personaje jugable y el “Golden Arena Mode” una modalidad con características de rol.

Gematsu compartió información más detallada sobre esta nueva modalidad la cual será añadida a la versión de consolas y a las arcadias de Japón a través de Nesica, los distribuidores de estas máquinas.

Teniendo en cuenta de que en Japón, la fiebre de las arcadias nunca desapareció, los jugadores pueden visitar estos centros de juego e ir subiendo en rango a un específico personaje y el Golden Arena Mode será el modo que le permita a los jugadores ir incrementando a un luchador de nivel.

El Golden Arena Mode se caracteriza por llevar a un personaje a través de una especie de calabozo para que este pueda ir incrementando sus habilidades y stats como si fuera un juego de RPG. Se dice que en el último nivel de dicho calabozo se encuentra un jefe especial. Los personajes podrán ir forjando Social Links a lo largo de su aventura a través de la selección de un compañero navegante.

  • Los personajes no podrán usar sus habilidades adquiridas fuera del Golden Arena Mode.
  • Los jugadores deberán hacer uso de las “Nesica Cards” para llevar la data de sus luchadores (como si fuera un estilo de Memory Card en una arcadia). Gracias a esto irán desbloqueando paletas de color para sus personajes e incrementarán de rango en un ranking especial.
  • Este modo de juego se puede accesar por ciertos lapsos de tiempo o hasta que 20 pisos de se hayan terminado (se cree que hay un aproximado de 50 pisos por nivel de dificultad)

golden_arena_mode00

La manera de incrementar la experiencia de los luchadores e ir escalando de niveles, es a través de las victorias en combate. Como cualquier juego de rol, el jugador podrá escoger entre los diferentes stats (Fuerza, Magia, Resistencia, Técnica y Suerte) para ir mejorando a su luchador en estos determinados campos.

Al llegar a determinados niveles de experiencia, los luchadores desbloquearán y podrán hacer usos de habilidades especiales que los harán más veloces, más fuertes, etc. Solo se podrán hacer uso de 4 de estas habilidades al mismo tiempo. Estas habilidades también podrán adquirirse al derrotar a los jefes que se espera aparezcan cada 5 pisos.

Al momento de comenzar el modo de Golden Arena, los jugadores escogerán a un compañero de navegación, con el cual podrán ir estableciendo y mejorando un Social Link. Estos poseen habilidades fuertes y especiales las cuales irán incrementando a medida que vaya subiendo el rango del vínculo.

  • Solo se podrán utilizar los personajes que ya se hayan desbloqueado en el juego para utilizarlos como un compañero de navegación en el Golden Arena Mode.
  • Estos compañeros pueden adquirirse al visitar el Persona 4 Arena Ultimax Players Guild, a través de este vinculo (probablemente esto es únicamente para la versión arcade en Japón).

Dentro de las diferentes modalidades de dificultad podremos encontrar la “Heavenly Paradise” la cual es la última y más dificultosa modalidad que los jugadores podrán experimentar. Dentro de esta se encuentran solo los más hábiles y poderosos contrincantes para que puedas competir con el resto de Japón en ver quien logra pasar más niveles.

Fuente: Gematsu | Nesica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s