¿Puedes soportar los combos de Sho Minazuki en Persona 4: Arena Ultimax?


avatar_p4_ultimaxPortando dos espadas, llega al ring el nuevo personaje Sho Minazuki, quien con un nuevo trailer enseña su habilidad para blandir dos espadas sin necesidad de una Persona que lo auxilie.

Fuente: Siliconera

2 comentarios sobre “¿Puedes soportar los combos de Sho Minazuki en Persona 4: Arena Ultimax?

  1. Actualiza con las noticias sobre SMT y Persona en Europa, que para ser hispano-hablante solo te centras en America. Btw, aprende a escribir, no se dice “el PS3” sino “la PS3”. De nada.

    1. Primero que nada. BIENVENIDO Ruben! Me alegra saber que te has tomado el tiempo de dejarnos un comentario y al mismo tiempo tienes la paciencia de leer y encontrar lo que para ti es un error de escritura, pero para mi (y otras personas) es algo totalmente normal o con poca relevancia.

      Te quiero comentar que de donde yo vengo, le decimos “el PS3” y no “la PS3” como me imagino tu has de estar acostumbrado a decirle. No logro entender como algo como eso te afecta tanto cuando tu mismo me colocas “Btw” cuando en realidad debería de ser “BTW”. Sumado a que me colocas un acrónimo en ingles en un post donde me dices que aprenda a escribir en español. Podrías haber hecho uso del “por cierto”, no creo que te hubiera tomado demasiado tiempo y hubiera sido más apropiado con el tema de tu comentario.

      Pero en fin, en el Internet todo se vale y el mezclar ciertas palabras de otros idiomas es algo tan común que no debería de asustar como usar “el PS3” en vez de “la PS3”. Así que no te juzgare por eso, solo quería hacértelo saber.

      Segundo. El blog, busca exponer todas las noticias posibles sobre Megaten. Si en algún momento obviamos alguna que otra noticia, pueda que se deba a falta de tiempo debido a obligaciones o compromisos fuera de la red. Desafortunadamente, no todos podemos estar pegados a la computadora 24/7. Es por eso que hay usuarios que muy amablemente nos dejan links a noticias para que las compartamos en el blog, aunque a veces las publiquemos ya muy tarde.

      Tercero. No logro entender que digas que aquí solo nos centramos en América, cuando hemos estado publicando lo mas reciente referente a Ghostlight y el lanzamiento de Digital Devil Saga, y en su momento lo que aconteció con Devil Survivor.

      Entonces, teniendo en cuenta todo lo que te he colocado anteriormente, te invito a que en vez de estar señalando cosas irrelevantes, nos dejes comentarios con noticias referentes a Europa que puedas encontrar o experimentar tu mismo (ya que me imagino has de ser de por allá) para que nosotros nos informemos y al mismo tiempo informemos al resto de la comunidad. Te lo vamos a agradecer mucho y estarás haciendo de este sitio una verdadera comunidad.

      Puedes visitar el link de la página de “Comentarios” aquí: http://wp.me/PaNqC-p ó en las más de mil páginas y entradas del blog para compartirnos noticias. Nosotros podemos ver TODOS los comentarios, así se hayan hecho en la entrada más reciente o en la más antigua. Y no te preocupes, porque siempre damos crédito a quien nos comparte estos enlaces.

      Sin nada más que agregarte, me despido agradeciéndote de nuevo el tiempo que empleaste para tu comentario y las visitas que nos das.

Responder

