ATLUS confirma que Persona Q es un juego canon en la serie


avatar_personaQQuienes pudieron asistir al E3 de este año, tuvieron la oportunidad de presenciar una gran cantidad de trailers y contenido de los juegos que se avecinan para las distintas consolas que allí se demostraron. ATLUS sostuvo un evento -a puerta cerrada- en donde hablaron un poco sobre su próximo juego portátil.

Exponiendo un poco sobre los detalles generales de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, ATLUS habló sobre las similitudes a la franquicia de Etrian Odyssey con el trazo de mapas y la navegación en primera persona. Pero las diferencias en el estilo de combate que acopla la formula popular de Persona, añadiendo una que otra característica a la mezcla.

El juego comenzará con la decisión del jugador de escoger uno de los dos grupo predefinidos (los protagonistas de Persona 3 o los de Persona 4), pero conforme avanza en la historia ambos equipos se juntan para poder variar entre todo el listado completo de personajes.

Los jugadores podrán configurar diferentes equipos para luego solo escojer entre sus listas de personajes. Los dos nuevos protagonistas, Zen y Rei, contarán como un solo personaje y ambos carecerán de la habilidad para convocar Personas.

Lo interesante del evento, es que un representante de ATLUS compartió con el público que la historia del juego es canon en la serie, y teniendo en cuenta de que esta se lleva a cabo durante las mismas fechas del festival cultural de ambos juegos, solo falta saber que desenlace se llevará a cabo para explicar estos acontecimientos dentro de la historia de P3 y P4.

Fuente: Siliconera

4 comentarios sobre “ATLUS confirma que Persona Q es un juego canon en la serie

  1. Por eso fue que Minato se pasó toda una semana durmiendo. Pero en P4 si tuvieron festival escolar :O
    Necesitamos una explicación, pronto

  2. ¡Un momento!…ahora este Spin-off es canon….ATLUS yo no se que te pasa por tus cabezas pero juegas muchos malabares con las nuestras…ahora ya no se que es canon y que no en esta saga. Creo que en vez de hacer lineas de tiempo con todas las sagas de Megaten deberíamos hacer una linea de canon para poder luego irnos con el de tiempo

    1. La verdad que si, ahora se volverá un gran revoltijo @_@ Será de ver que pasa con el desenlace y que logra explicar la historia de PQ que no altere demasiado las historias independientes de P3 y P4… Si no, vamos a tener en un futuro un “Persona 3 / 4 Final Mix” en donde revelen la verdadera, verdadera historia. @___@

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s