Desarrolladores de Persona Q: Shadow of the Labyrinth hablan sobre el resultado del juego


avatar_personaQPersona Q: Shadow of the Labyrinth ya tiene unas cuantas semanas en los anaqueles y para conmemorarlo, Famitsu sostuvo una entrevista con Katsura Hashino (productor en jefe), Daisuke Kaneda (director) y Azusa Kido (cineasta), sobre el éxito que perciben estos desarrolladores sobre dicho juego.

Famitsu comenzó la entrevista preguntando sobre los sentimientos que tienen hacia el juego ahora que ya ha sido publicado, a lo que Kaneda respondió:

“Dentro del desarrollo de este juego se encontraron miembros clave del staff que poseen un fuerte sentimiento de orgullo y amor hacia la serie de Persona, junto con miembros del staff de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan quienes he tenido el agrado de trabajar hombro a hombro. Pudimos llegar a terminarlo de una muy buena manera, lo cual nos trae un gran sentimiento de satisfacción.”

Hashino mencionó su alegría tras ver los resultados de los cuestionarios y como los fans percibían este título como un verdadero “juego de Persona” independientemente de los cambios en el sistema y la apariencia.

Luego, Famitsu pasó a preguntar cómo el proyecto llegó a ser.

“Primero pudimos realizar el primer título de peleas en la serie con Persona 4 Arena en colaboración con los compañeros de Arc System Works, y también sentimos el deseo de trabajar en alguna otra divertida colaboración”, respondió Hashino.

“Mientras nos encontrábamos realizando juegos de Etrian Odyssey y muchos otros títulos de ATLUS para el 3DS, se nos recordaba constantemente todas aquellas voces de fans que aclamaban un nuevo juego de Persona en dicha consola portátil, y sentimos la necesidad de responder a eso, y fue así como los planes de colaboración dentro de ATLUS llegaron a ser” continuó Hashino.

Famitsu mencionó que Kaneda, quien ya había experimentado trabajar en ambas series, trabajó al lado de Azusa Kido, quien trabajo en todos los juegos de la serie a excepción de Persona 3.

“Ambas series poseen contenido que es muy importante para ATLUS, y estuve muy feliz en poder participar en Persona Q,” mencionó Kaneda. “También sentí bastante presión por ello, pero esa fue una de las razones por las cuales me preparé y di todo lo que pude.”

“Los personajes de Persona 3 y Persona 4 son muy preciados para los fans, y ya que esta vez iban a estar co-protagonizando juntos, sentí una gran presión como escritor de escenarios,” comparte Kido. “Sin embargo, sentí que esta nueva historia haría muy feliz a los fans, por lo que me adentré con alegres expectativas en la realización de este juego.”

Fuente: Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s