ATLUS tiene muchas sorpresas para quienes asistan al Anime Expo 2014


avatar_atlusATLUS estará presente en una de las más grandes exposiciones de animé y cultura japonesa, la Anime Expo 2014, en la que estará llevando muchas sorpresas para quienes se acerquen a visitar su módulo.

Mercadería, camisas, posters, botones, un Teddie de tamaño natural para tomarse fotos y hasta la presencia de Erin Fitzgerald, actora de voz encargada de vocalizar a Chie Satonaka y la hechicera de Dragon’s Crown -entre otros-.

Para quienes asistan y consuman $30 o más tendrán acceso a un ticket especial que les permitirá tener alguna de la mercadería adquirida, autografiada por la mismísima Erin. Los tickets se entregarán conforme se vayan vendiendo la mercadería y solo habrán 40 de ellos por día, para que el día domingo a partir de las 4 p.m. pueda dar inicio la sesión de autógrafos.

Junto a esto, también habrán diversas rifas donde se darán posters de SMT IV, Dragon’s Crown y artbooks de Persona 3 y Persona 4, para quienes posean un ticket de consumo de $30 y estén presentes el momento de anunciar ganadores.

Y por si fuera poco. Todos aquellos que logren fotografiarse junto al Teddie de tamaño real, podrán subir su foto a Twitter usando los hashtags #AX2014 y #WhosYourTeddie para participar en el sorteo de un Nintendo 3DS LL de Persona Q autografiado por Shigenori Soejima.

Ó también podrán tomarse fotos con la cosplayer oficial de Rise.

Rayos… Si tan solo las convenciones fueran así en mi país.

Fuente: Atlus Faithful

Un comentario sobre “ATLUS tiene muchas sorpresas para quienes asistan al Anime Expo 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s