ATLUS se encuentra trabajando en una nueva IP


avatar_atlusParece ser que no todo es Persona en los cuarteles generales de ATLUS, ya que en una entrevista de Famitsu con personal de ATLUS, revelaron que existe una nueva IP en la que la compañía ha estado trabajando.

Naoto Hiraoka, CEO de ATLUS y Yukio Sugino, representante del mismo, hablaron con Famitsu y compartieron que la empresa se encuentra trabajando en otros títulos a parte de la franquicia de Persona.

“Creo que podremos anunciar ‘ese título’ muy pronto”, dijo Hiraoka. “Por el momento nos encontramos comenzando el desarrollo de un título que será lanzado en un estimado de tres años. Adicionalmente, una nueva IP, similar Catherine y Dragon’s Crown (como IP independientes) se encuentra en desarrollo también.”

Tocando un poco el tema de las nueva generación de consolas, Hiraoka mencionó: “Como fabricantes de juegos, por supuesto que no las evitaremos. Definitivamente haremos un esfuerzo en ese frente”.

Con respecto al nuevo título mencionado, es muy probable que sea referente al anuncio hecho por ATLUS sobre un posible titulo de Etrian Odyssey, el cual parece tener un sitio web de teaser. Ya que de la IP nueva, no se sabe nada al respecto.

Fuente: Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s