ATLUS y SEGA podrían colaborar en proyectos futuros


avatar_atlusDespués de todo el movimiento de parte de ATLUS quien, al final, fue adquirido por Sega Sammy, el CEO de ATLUS Naoto Hiraoka y Yukio Sugino compartieron un poco de información con la revista Famitsu acerca de la relación de ambas compañías.

Hablando sobre el punto de vista de ATLUS hacia las nuevas generaciones de consolas, y que el Sr. Hiraoka mencionó que como desarrolladores le harán frente, Famitsu les pidió ampliar un poco sobre esta información:

“Sega publicó Yakuza para el lanzamiento del PlayStation 4, lo que nos indica que ellos tienen un cierto expertise en cuanto al desarrollo de software para la actual generación de consolas, la cual considero puede ser compartida si es necesario”, Sugino mencionó.

“Comparado con ATLUS, Sega se encuentra en una mayor escala (como desarrolladores), y nuestra respectiva experiencia es completamente diferente. Ellos son mucho más avanzados que nosotros en cuanto a herramientas e interfaces se refiere”. Continúa Sugino.

Sugino también explico cómo Sega Sammy posee distintas ramificaciones con distintas especializaciones cada una. De las cuales ATLUS puede hacer uso en un futuro si así lo necesitara.

Famitsu tocó el tema de cómo ambas compañías (Sega y ATLUS) se encuentran felices y a gusto la una con la otra, y como esto nos da una pequeña pauta de que puedan florecer futuros proyectos y colaboraciones entre ambas.

Hiraoka respondió a esto: “Esto es correcto. El otro día sostuvimos una breve sesión con Sugino y conmigo mismo, del lado de ATLUS junto con Nagoshi y otros de parte de Sega para discutir los títulos para los próximos tres años, en donde hablamos de ciertas cosas como ‘Ah! Con esa línea de juegos, podríamos hacer esto y aquello'”.

Para concluir, Sugino mencionó que a pesar de que las líneas de juegos de ambas empresas se vean prometedoras y se presten para trabajar en equipo, a veces las fechas y las sincronizaciones para unir proyectos es algo dificultoso. Pero que definitivamente estarán retroalimentando a los fans y que todo esto podría ser posible a partir de tres años, debido a que ambas empresas se encuentran bastante adelantadas con sus proyectos.

Fuente: Siliconera

Un comentario sobre “ATLUS y SEGA podrían colaborar en proyectos futuros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s