Persona 5 llegará al PlayStation 3 y PlayStation 4, se lanza trailer que lo comprueba


avatar_atlus_newATLUS nos da la primer gran probada de Persona 5 con este teaser que muestra a lo que podría ser el protagonista del mismo. Una combinación entre Ryo Kanzato de Persona Trinty Soul y Hazama de Shin Megami Tensei if… y un uniforme con un emblema parecido al que porta el mismo Hazama.

Este teaser fue mostrado por Sony durante su pre-presentación del Tokyo Game Show.

Podrá ser que Persona 5 tenga alguna leve conexión con if…? Comiencen sus especulaciones señoras y señores.

Fuente: Siliconera

11 comentarios sobre “Persona 5 llegará al PlayStation 3 y PlayStation 4, se lanza trailer que lo comprueba

  1. debo admitir que esto se ve bastante bien, aunque se nota que sigue el estilo artístico de persona 4, siento que esta regresando a lo que fue en un inicio, persona, y sobretodo me recuerda a los juegos de devil survirvor, espero que sea interesante, y sobretodo, que tenga su dosis de terror psicologico

    1. Totalmente cierto. Por lo poco que se puede ver y lo que dicho ATLUS con respecto al aura un tanto más “oscura” de este nuevo título de Persona, Persona 5 se ve bastante prometedor. Aunque ese logo no me transmite nada oscuro, ni misterioso te seré sincero.

      Solo espero no vayan a caer con la misma formula de P3/P4 con los shadows de enemigos, porque no me gustaría ver ni pelear contra las mismas sombras a lo largo de todo el juego.

      1. cuando uno estudia la psicologia del color, yo creo que este titulo sera algo mas siniestro, el azul es algo triste, p3, el amarrillo es algo alegre p4, el rojo o bien puede representar ira tambien puede representar muerte, y pues las shadows es algo que no se va a librar mujajajajaa

        1. Exacto. El haber escogido el colo rojo como principal tono del juego, hace que tenga inmediatamente un aura más seria (así sea por cuestiones de muerte, peligro, sangre, pasión, etc.) Aunque si considero que el logo se siente un poco menos serio de lo que yo me imaginaba iba a ser.

          Aunque yo se que las tendencias de diseño han cambiado desde P2, este es el mejor ejemplo que puedo colocar:

          Esto denota algo más serio y oscuro que el logo de P5, el cual se me figura como si fuera alguna marca de aceite de carros. XD

          1. mmm ni tanto, mas bien se me hace algo mas seductor que triste, pero no eh jugado persona 2 por lo que no sabria de que va la tematica (aunque lo voy a jugar despues de que termine peronsa 1 por que estoy haciendo un gameplay ), pero serio no me parece para nada, y si no le han puesto cosas, es por que es estos dias lo que pega es el minimalismo,

            1. Si, desafortunadamente (para este caso) lo minimalista es lo de ahora. Pero no soy el único que pensó que el logo parece algo de carros. Muchos ya están comparándolo con algo de Nascar…

              Pero bueno, sea como sea el logo, al final lo que importa ahora es la historia y todo lo que rodea al juego.

  2. A mi me gusta mucho la fórmula de social link + exploración rpgera. Pero si me dicen que los enemigos son sombras que tienen la forma de demonios y que dialoguen contigo de vez en cuando, sin necesidad de implementar un sistema de negociación, y que los dungeons tendrán gente normal mezclada en el asunto sólo porque tuvieron mala suerte, creo que sería un WIN para mi.

    Creo entonces que estoy pidiendo un nuevo Devil Survivor XD

    1. Para mi sería un WIN automático si regresaran al estilo de P1 y P2. Los Social Links pueden (y me imagino van a quedarse) seguir, pero ya dejar por un lado los dungeons generados automáticamente, en donde pelearemos con las sombras del dungeon pasado con una que otra variación.

      Lo que quiero es poder contactar a los demonios, aventurarme en la ciudad y conocer sus diferentes locaciones.

      Creo que al igual, estoy pidiendo un remake de Persona 2 XD

  3. Coincido contigo PersonaUser la verdad es que son buenos juegos los persona 3 y 4 eso es innegable, pero la saga persona para mi debería de ser mas obscura, no digo que el 3 y el 4 no nos mostraran momentos de ese tipo, si no que todo era mas alegre en comparación a los 3 primeros capítulos, yo digo que se pueden mezclar los dos tipos pero como disen ustedes tal vez pida una especie de remake del primer persona al menos para mi es mi favorito, aun que para muchos sea algo arcaico ajjajajajaj

    1. Si bien Persona 3 y Persona 4 han sido excelentes juegos, los cuales le dieron a ATLUS un muy buen punto en el mapa, Persona 1 y Persona 2 fueron los que continuaban con el tono oscuro de la franquicia de Megaten, pero desde el punto de vista de un grupo de estudiantes.

      Fue aquí donde logre conocer el arte de Kaneko y eso fue amor a primera vista. Creo que es esta la razón por la cual deseo tanto que P5 regrese a las raíces, porque aunque no este el Demon Artist cumpliendo su rol, si quisiera ver un excelente tributo a los dos primeros títulos, los cuales me absorbieron en el universo de Megaten.

      El hecho de agregar a Philemon y a Nyarlathotep sería un paso en la dirección correta para mi, como lo mencionaste 😀 Y como ya lo he mencionado antes, si espero que algunos de los aspectos del gameplay de P3 y P4, se modifiquen un poco para que no se sienta como un “otra ves con lo mismo”.

      Será de esperar a ver que sorpresas nos tiene ATLUS y como se desenvolverá todo conforme pase el tiempo. Aún así, pase lo que pase, igual estaré apoyando a esa fabulosa empresa.

Responder

