El director de Persona 5 –Katsura Hashino- comparte algunas palabras con los fans


avatar_atlus_newDespués de haber dejado a los fans de persona especulando y haciendo fanarts con el breve teaser de Persona 5, el director de la serie Katsura Hashino tuvo que disculparse por haber enseñado tan poco. Pero junto a esto dejo un pequeño mensaje en el blog oficial de la compañía.

Parece ser que Hashino hubiera querido enseñar más sobre Persona 5, pero estas fueron las palabras que dejo a los lectores.

Hola a todos. Aquí les saluda Hashino del Persona Team.

Mientras fue repentino, durante la conferencia llevada a cabo por SCE hoy temprano, se transmitió un trailer para la siguiente entrega numerada en la franquicia de Persona, Persona 5. El escenario se ha revertido desde los títulos pasados, ya que el título representará las vidas de jóvenes en la gran ciudad.

Me disculpo por haberles mostrado tan poco, pero me hace feliz el saber que todos ustedes ya han podido tener un pequeño vistazo de la atmosfera del juego.

Persona 5 fue anunciado el año pasado, y en adición al lanzamiento de para PlayStation 3, nos encontramos actualmente desarrollando una versión para el PlayStation 4 que saldrá simultáneamente en el año 2015. Además, es bastante lamentable que los tendremos esperando (Lo siento) pero considero que podremos presentarles un gran juego que se mantendrá en sus corazones.

Mientras esto pueda parecer presuntuoso de mencionar en el medio de todas las expectativas, Yo estoy a cargo de la dirección de este juego, siguiendo las de Persona 3 y Persona 4. De igual manera, de regreso, tendremos a Shigenori Soejima, quien trabajo en los títulos previos, y a Shoji Meguro a cargo de la música, y junto a un equipo fiable y de confianza, estamos emprendiendo y trabajando arduamente.

Personalmente hablando, después de dirigir Catherine, se suponía que yo me estaba preparando para realizar juegos en consolas HD… Pero esa es una historia de mucho tiempo atrás. Desde entonces, hemos trabajado juntos con el equipo para desarrollar varios títulos, y cada uno de ellos ha excedido mis expectativas.

No solo en el término de juegos, si no que también hemos alcanzado series de anime para TV, obras de teatro, conciertos en vivo, y hasta filmes de animé teatrales. Honestamente, la única cosa que he planeado y producido fuera de los videojuegos ha sido el Persona Stalker Club, el cual se está transmitiendo a través de Nico Nico Douga.

En adición a los compañeros de Aniplex quien ha producido nuestro animé, hemos sido bastante afortunados de tener tantos proyectos y apoyo, y estoy muy agradecido por ello. Creo que es el resultado de todo el apoyo de los fans. Muchísimas gracias.

Nuevamente, quiero tomar esta oportunidad para expresar mi gratitud a los fans de Atlus, quienes han estado apoyándonos desde mucho tiempo atrás. Como han de saber, las series actuales han presenciado un cambio en cuanto al staff de producción con Persona 3, desde visuales, música hasta todo un nuevo panorama del mundo.

En aquellos días, había una gran cantidad de incertidumbre, y hasta con todos los pros y contras, fuimos bendecidos con muchos fans que continuaron disfrutando y apoyándonos, desde los primeros días hasta los últimos títulos. De parte de todo el staff de desarrollo, quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón.

Espero que podamos tener algo que les traerá a ustedes un montón de alegría, y también espero que lo esperen hasta su finalización. Gracias por todos ustedes y su constante apoyo.

Director y productor de Persona 5.
Katsura Hashino

Fuente: Siliconera

Un comentario sobre “El director de Persona 5 –Katsura Hashino- comparte algunas palabras con los fans

Responder

