Europa tendrá que esperar un poco más para recibir Shin Megami Tensei IV


avatar_shin_megami_tensei_ivShin Megami Tensei IV no llegará al continente Europeo en el mes de Septiembre, como ya se había planeado, ya que correrá su fecha de lanzamiento al mes de Octubre debido a ciertos percances con la versión de dicha región.

El gerente de relaciones públicas de ATLUS, John Hardin, compartió con los fans vía twitter que el juego sufriría un pequeño atraso debido a algunos problemas de último momento.

Hardin compartió en twitter: “Después de que algunos cambios no programados en el sitio web móvil de SMTIV hicieran que algunos de ustedes dudaran y exigieran más detalles al respecto, les seré franco. Hemos encontrado algunos problemas de último minuto específicos para la versión europea y debemos solucionarlos”.

smtiv_fb_atlus

“Teniendo en cuenta los plazos vigentes para la producción, parece que SMTIV no estará en Europa si no hasta finales de octubre”. A esto también añadió: “Estamos haciendo todo lo posible para lanzar el juego en Europa cuanto antes, así que por favor tengan paciencia”.

Fuente: Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s