Ganadores de nuestro primer Giveaway


avatar_editorialHemos llegado al momento de anunciar a los ganadores de nuestro primer giveaway. Sí, es correcto DOS GANADORES.

Decidimos premiar a dos participantes por el hecho de que había sido tan reducido el número de personas que ingresaron al Giveaway y por lo mismo, quisimos mostrarles un cariñoso agradecimiento de último momento para premiar a dos personas en ves de una.

Para ello, utilizamos el sitio web Research Randomizer, con el cual generamos dos números ganadores al mismo tiempo, los cuales pueden ver a continuación:

Web

Web

Si eres uno de los felices ganadores, recuerda que ahora tienes 24 horas para contactarte con nosotros (por cualquier medio) y darnos tus datos. De no llegar a recibir la información para el día sábado a las 12:00 a.m. generaremos otro número para premiar a otra persona.

Estaremos enviando el premio tan pronto como se nos sea posible y agradecemos de corazón a quienes se tomaron el tiempo de participar. Estén atentos, porque tenemos en mente más cosas para ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s