018 – ¿Sabías qué…


SabiasQue-18

6 comentarios sobre “018 – ¿Sabías qué…

  1. bueno yo del Devil Survivor no recuerdo mucho, lo jugué hace tiempo pero nunca lo acabe ¿Me creerían que nunca me di cuenta del oso en el tipo? XD se nota que soy un as en fijarme en los detalles. Y alexhunt ¿Que te desagrada del orejas de gato del DS? a mi me caí mal Yuzu en el juego

    Por cierto hablando de Devil Survivor alguien que ha pasado el DS2 me podría recomendar alguna idea de cómo patearle el trasero a la mosca gigante amiga nuestra, me esta sacando canas verdes.

    1. Creo que muchos no sabían de la existencia de ese pequeño oso (me incluyo). XD

      Yo ahorita ando jugando DS2, cuando llegue a esa pelea, veré si puedo pasarte algunos tips… En caso, logre ganarla jajaja

  2. Beelzi aparece en el New Game+ así que tranquilo PersonaUser, pero si lo estas jugando por primera vez te recomiendo unas cosas, ten un demonio del tipo Tyrant contigo. Su habilidad de recuperar pequeñas cantidades de MP al grupo ayuda mucho y más si la pelea se extiende, Holy Dance es una técnica que a la larga es mejor que incluso Megidolaon por su factor de poder atacar varias veces y si tus puntos de MP son alto o el de tus demonios puedes quitar entre 600-700 de HP. Esto es ya por mi gusto y porque me ha servido a lo largo del juego pero tienes eliminado el turno extra, es usar demonios del tipo Dragon que te dan dos casillas de distancia para atacar y si activas su racial Skill extiende 4 casillas más. Si tienes demonios fuertes o tu eres fuerte esto puede evitar tener encuentros con los demonios porque los puedes eliminar casi en tu turno y solo debes esperar a que se acerquen los demás.

    Por eso mi equipo con el prota es un Tyrant y un Dragon y los tres tienen Holy Dance que al final es una monstruosidad de golpiza la que doy a los enemigos.

Responder

