019 – ¿Sabías qué…


SabiasQue-19

4 comentarios sobre “019 – ¿Sabías qué…

  1. sabias que “philemon” es un ser que salio de un libro llamado el “libro rojo de jung”? en ese libro el autor hace una autoexploracion del alma,Tal como lo describe el libro, el autor en su autoexploracion del alma por medio de la imaginacion fue visitado por dos figuras, un anciano a quien llamo con el tiempo “Philemon” y una mujer joven quienes eran como los guias en su alma…. que pasaria si “Igor” fue inspirado en “philemon” en persona 3, persona 4 y persona trinity soul? que la vercion que aparece en persona 2?….. (o eso creo que lei en algun lugar….)

    1. Pues tendría un cierto parecido con el hecho de visitar a los protagonistas en sueños. De esa manera, Igor vendría siendo el “Philemon” de ese libro.

      Aunque según ATLUS, Philemon está por encima de Igor (si lo ponemos en “rangos”). Este segundo es como la mano derecha de Philemon para auxiliar a los Persona Users. Así que mientras Philemon se queda como espectador de Persona 3 en adelante, Igor sigue siendo el vínculo entre él y los Persona Users.

      Imagino que Philemon ya no quizó involucrarse tanto como lo hizo en los juegos anteriores, prácticamente en el sentido de haber puesto a prueba a la humanidad junto con Nyarlathotep.

      1. quizas para persona 5,felipe y nyarly sean igual de prominentes
        despue sde todo,tal vez es una conspiracion de nyarlatotep para trolar a los protas del persona 3 en adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s