Shoji Meguro estará involucrado con el OST de Devil Survivor 2: Break Record


avatar_devilsurvivor2_breakrecordAunque el famoso y legendario Shoji Meguro no haya formado parte de la producción de la banda sonora de los juegos de Devil Survivor, ATLUS ha anunciado que este se involucrará reorganizando algunas piezas musicales en el OST de regalo para Devil Survivor 2: Break Record.

Junto a esta noticia, ATLUS también publico 4 videos que muestran la esencia de lo que Devil Survivor 2: Break Record es.

dsbr2ast_141024

En estos videos podemos presenciar algunas de las mejoras, como los cinémas, la actuación de voz en los diálogos, el nuevo escenario que poseerá una gran cantidad de horas de juego y demás.

El juego será lanzado el 29 de Enero de 2015.

Fuente: Siliconera

4 comentarios sobre “Shoji Meguro estará involucrado con el OST de Devil Survivor 2: Break Record

  1. Falto el video 4 XD o ¿Se lo comió algún demonio? Bien, como con en el primer Devil Survivor este también tendrá voces y lo que note es que serán las mismas que se usaron para el Devil Survivor 2 The Animation. Me pregunto que voces les darán en la versión en ingles.

    Aun sigo diciéndolo!! Regla 63!!

    1. Tienes toda la razón. Falto un video, pero por alguna razón no logro incrustrarlo en el post.

      Será interesante escuchar las voces que le darán en inglés. Hasta el momento soy feliz con mi Devil Survivor 2 pero Break Record tiene mucha de mi atención. Me agrada el contenido extra y conociendo lo mucho que estoy disfrutando este juego, me encantaría comprarlo de nuevo con estas mejoras.

  2. DS2 es un buen juego, puedo decir mejor que el primero y eso es algo bueno porque cada secuela que se hace no solo debe ser buena como su antecesor sino superarlo. Mientras el contenido nuevo no crea confusión o solo fue para agregar seguro sera una buena y mejor versión. Yo también le tengo el ojo puesto a este juego. Solo me faltaría el Ds original de Nintendo DS y podría presumir tener las versiones originales con sus versiones expandidas cuando salga esta XD

    1. Coincido! Creo que DS2 me gustó mil veces más que DS1. Y el contenido nuevo se ve que es pura adición y no un revoltijo en la historia que ya tenían estipulada (al estilo P4 Golden XD).

Responder

