Todos a bordo del Velvet Room en estos nuevos trailers de Persona Q: Shadow of the Labyrinth


avatar_personaQATLUS tiene más trailers de Persona Q para nosotros, y en esta ocasión le daremos un vistazo a todos los integrantes y ayudantes de Igor en el Velvet Room.

Para ser un poco diferente a las dos entregas pasadas, todos los protagonistas podrán ingresar al Velvet Room, lo que significa que todos podrán cambiar de Personas en cualquier momento.

A continuación los trailers que muestran a los anfitriones de este misterioso lugar:

Margaret: Se encargará de fusionar Personas y de extraer habilidades para incrementar la experiencia de las mismas:

MargaretIntro

Thedore: Funcionará como el herrero del lugar ya que podrá crear nuevas armas y armaduras si le vendes los ítems que los Shadows dejan caer al ser destruidos.

TheoIntro

Elizabeth: Vestirá la vestimenta de enfermera y cumplirá el rol de la pequeña hada Trish (Persona 2), al cobrarle al jugador por sus servicios médicos.

ElizabethIntro

Marie: Se encargará de administrar la información y funcionalidad del streetpas para intercambiar Personas con tus amigos.

MarieIntro

Fuente: Siliconera

2 comentarios sobre “Todos a bordo del Velvet Room en estos nuevos trailers de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

  1. Ok…Persona Q esta ganándose cada vez más mi atención con ciertos detalles como el regreso espiritual de la hada Trish pero con Elizabeth (soy yo o la cara de ella da algo de miedo XD) Las cartas en blanco (Nos falta el artista demoníaco para que nos las pinte)

    Lo único y ya media comunidad debe saberlo es que no me agrada que Marie este en el juego pero bueno, tendre que aguantarla e ignorarla. Estamos a 3 de Noviembre, faltana 22 días para que el juego salga al mercado y los que reservaron para tenerlo. A mi me llegara en navidades…lo quiero ya

  2. Este juego me hace acordar a los viejos Shin Megami Tensei, solo falta la negociación con los demonios (o shadows) y ya es Dark Revelations Persona 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s