Este parque de diversiones tendrá una temática de Persona Q


avatar_personaQSEGA volverá a apoyarse en ATLUS, al utilizar la franquicia de Persona en su parque temático “Tokyo Joypolis” en el que tendrá una gran variedad de cosas para entretener a todo aquel que visite dicho parque.

Personajes de la franquicia de Persona llegarán a este parque desde el 13 de Noviembre al 23 de Diciembre. Aquellos que asistan serán recibidos con una pequeña película donde aparece Teddie. Habrá música de Persona como “Burn My Dread” y “Best Friend” tocando en una tabla de snowboard mecánica (una de las tantas atracciones que posee el sitio).

tokyo_joypolis00

Otras áreas tendrán paneles especiales que reflejarán al asistente con una Persona de la franquicia y escucharán las voces de los protagonistas de Persona 3 y Persona 4 darte la bienvenida al ingreso.

El parque contará con venta de souvenirs.

Fuente: Siliconera | Tokyo Joypolis

4 comentarios sobre “Este parque de diversiones tendrá una temática de Persona Q

  1. Es una mierda que se hayan olvidado por completo de las otras versiones de persona u.u me gustaria que hicieran una remake en 3D pero mas al estilo del Conception 2 de 3ds y PSvita

  2. Creo que podemos culpar un poco a la traducción del primer juego, la “grandiosa” idea de cambiar apariencia, nombres y bajar la dificultad del juego junto con la eliminación del sidequest del juego. Luego la falta de la primera parte del Persona 2, solo trayendo la segunda dejando un gran agujero negro de desinformación por no entender los sucesos que ocurren en el juego.

    Con todo esto la saga Persona no tuvo un buen inicio con sus primeros juegos y aunque Persona 3 (Con sus expansiones) y el Persona 4 (nunca aceptare lo que están haciendo con esta entrega que solo es para sacarle más dinero como si fuera un FF cualquiera con tantos juegos que llevan su nombre) son buenos juegos se alejaron un poco de sus orígenes. Si Persona Q puede regresar algo de los orígenes de la saga como la vista en primera persona o el uso de otras personas por el resto de personajes puede que marque un nuevo rumbo en la saga y más con el Persona 5

    1. Definitiviamente ATLUS USA cometió muchos errores con la localización que hicieron en Persona 1 y teniendo en cuenta de que querían “localizar” futuros títulos bajo la rama de “Revelations”, lo único que lograron fue sacar el juego con demasiados cambios con respecto al lanzamiento original. De igual manera, el haberse saltado la primera parte de Persona 2 por temas como los de Hitler y otros que ya conocemos, también dio como resultado un producto inconcluso.

      A pesar de esto, terminó llegando a varia gente que se interesó en la serie y comenzó a seguirla (soy uno de tantos). Y aunque el lanzamiento de P1 fue masacrado con cambios y el de P2 fue lanzado incompleto, los juegos se pueden disfrutar y con tantas facilidades hoy en día, uno no se termina perdiendo de tanto.

      Por esta razón, creo que hicieron lo correcto al localizar los remakes de PSP que fueron la oportunidad perfecta de revindicarse, aunque la regaron al no localizar el remake de Eternal Punishment que nos prohibió de disfrutar del contenido nuevo con los side quests que habían agregado.

      Desafortundamente, P3 y P4 han sido las vacas lecheras que ATLUS ha (y sigue) ordeñado hasta ya no más poder. Y muchas veces es muy obvio con tanta cosa que lanzan centrado en estos dos títulos. Lo malo está, en dejar los dos primeros títulos totalmente afuera de la franquicia “Persona”.

      Yo también estoy esperando que Persona 5 regrese muchas de las características de lo que son Persona 1 y 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s