Tres personajes son el centro de atención de la portada de Devil Survivor 2: Break Record


avatar_devilsurvivor2_breakrecordUna nueva ilustración fue hecha para adornar e identificar la caja de Devil Survivor 2: Break Record, el remake de NDS que contiene mejoras desde voice acting hasta un nuevo trozo de historia que expande la ya estipulada anteriormente.

ATLUS lanzó el arte a utilizar en la portada y en ella se muestran a los hermanos Hotsuin y al protagonista ser el centro de atención.

ds_break_record_coverart

ds_break_record_coverart1

Fuente: Tumblr (nintybound)

2 comentarios sobre “Tres personajes son el centro de atención de la portada de Devil Survivor 2: Break Record

  1. Yo debo preguntar algo ¿Por qué todas las mujeres en este juego (o la mayoría si saben de lo que hablo) tienen algo grande la pechonalidad o en su defecto siendo aplastada por algo? Hablando un poco más en serio para no poner pequeños comentarios en los diversos temas englobo todo en uno, la portada se ve muy buena aunque aun no me convence la capucha de conejo. Los vídeos se ve que la hermana de Yamato le va por la dominación con ese látigo y pensé que también el cosplay ya que confundí la cinta del cabello con orejas de gato.

    Lo que me preocupa levemente es el ultimo vídeo, el más largo hasta ahora que se ha liberado y es la muestra de algunos de los viejos Septentriones y lo que parecer ser nuevos. Bien debo aclarar que me desagrada mucho cuando en un juego lo vuelven a lanzar de nuevo con mejoras (Persona 3 FES y P3P no hicieron nada malo a mi parecer aunque hay gente que se quejo de eso) y que pueden resultar buenas o malas cofgoldencof y el caso es la vista de nuevos Septentriones. También puede ser el caso de una transformación a nuevas formas cuando los viejos sienten que van a ser vencidos o una muestra de mayor poder y espero que eso no arruine el juego porque para mi es uno muy bueno.

    También otro punto y es mas personal es que no se como haré para explicar a mi familia porque diablos me estoy comprando un juego con el mismo titulo si ya lo tengo XD, también me siento en la obligación de conseguir el Devil Survivor del DS para así tener las versiones de DS junto con las versiones del 3DS ¿Que opinan ustedes? Demasiado fanatismo a la saga para tener las dos versiones?

    1. En realidad, el juego si tiene nuevos Septentrions incluidos. Aún desconozco el por qué de su aparición pero de cierta manera estoy un tanto de acuerdo con tu comentario.

      Es algo molesto que vuelvan a lanzar un juego modificando dramáticamente lo que ya se tenía en cuanto a historia, ya que se siente como si el primer título fuera inconcluso o como si nos dijeran: “¿Recuerdan la historia que jugaron anteriormente? Pues la verdadera y mejorada historia se encuentra en este remake.”

      De cierta manera se siente extraño ya que viene a -en algunos casos- a reemplazar lo que ya conocíamos como cierto. Lo mismo pasa con el animé (el cual ya no pude terminar de ver). Aquellos que hayan pasado el juego por una ruta distinta a la del animé, se quedarán con cara de WTF, por el simple hecho de que no coincide con lo que cada persona experimentó.

      Por otro lado, lo veo positivo, ya que en este caso -Break Record- añaden contenido a lo que pasó después de los acontecimientos del juego de DS. ¿Cómo vaya a funcionar eso con respecto a las diferentes rutas? No se. Pero suena muy interesante. De igual manera, hay que recordar que en este remake no solo es eso si no que incluyen voice acting, cinemáticos en 3D, arreglos en la música y un empujón en las gráficas gracias a la resolución de las pantallas del 3DS. Ya con eso, es más que suficiente como para que la compra sea más atractiva.

      No soy muy fan de los remakes que solo prometen una actualización de las gráficas sin agregar algo más a la formula que haga valer la compra. Lo cual me lleva a tu último punto, el tener que adueñarte de ambas versiones:

      A como yo lo veo, si en su momento tuviste la oportunidad de comprar las versiones de DS, no estaría de más comprar las versiones de 3DS. Si por el contrario, nunca pudiste o quisiste adquirir las versiones de DS, entonces está más que bién y suficiente inclinarte únicamente por las de 3DS. Y en el último caso (en el cual me imagino, nos encontramos todos los que visitamos este blog) querrás tener todas las versiones habidas y por haber para formar parte de tu colección de juegos de Shin Megami Tensei. Después de todo, es una muy buena manera de apoyar a los desarrolladores con la producción de los títulos que tanto amamos (siempre y cuando no terminen convirtiendose en los ordeña franquicias).

      Al final, creo que se resume en tu disponibilidad monetaria y gusto por adquirir algo que te gusta. Así que, tu decides. 🙂 Yo al menos, me muero por tener Break Record y tengo DS1 y Overclocked (aunque este último no he tenido oportunidad de jugarlo).

      EDIT: Por cierto, gracias por siempre estar al tanto de nosotros y aportar tu granito de arena con tus comentarios. 🙂

Responder

