Hashino comparte algunos pensamientos sobre el equipo de desarrollo de P5


avatar_atlus_newPuede que aún no sepamos nada concreto con respecto a la historia, personajes, fuera de lo que ya se sabe, pero la revista 4Gamer tuvo una pequeña entrevista con Katsura Hashino, director de la serie, y este compartió algunos pensamientos.

hashino_katsura“A medida de que nos adentramos al próximo año, el cual ya se siente muy repentino, estamos adoptando las palabras “be personal for change”. En realidad, este es el motto que el equipo de desarrollo del que formo parte. Mientras se dice que Atlus está más del lado de la individualidad, esta rompe con las normas y modelos comunes por lo que puede ser visto como una molestia también.

Sin embargo, el modo que yo observo el carácter de una persona, este puede propagar a los demás cambiando así la forma que otros piensan y se comportan, para bien o para mal… Y ese es el poder potencial que yo veo (en la individualidad).

Podemos llegar a sentir un cierto tipo de asfixia en el mundo de hoy, pero siempre y cuando el mundo esté comprometido a las relaciones entre seres humanos, será el carácter de la persona y el carácter de un grupo, lo que proveerá el “poder” para destruir ese “sensación de atrapamiento”.

Con esos pensamientos en mente, estamos celosamente desarrollando el siguiente título numerado en la serie de Persona. Por favor, espéranos para nuevos anuncios.”

Fuente: Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s