Ve a los personajes de Durarara!! en acción en este trailer de Break Record


avatar_devilsurvivor2_breakrecordDevil Surivor 2: Break Record es conocido por ser un port para el Nintendo 3DS, del aclamado juego que fue lanzado años atrás por ATLUS para el DS. Este cuenta con una gran cantidad de adiciones que van desde cinemas, actuación de voz en los diálogos, nuevos perosnajes e historia hasta un cross-over con una serie de animé.

Celty Sturluson, Izaya Orihara y Shizuo Heiwajima son los personajes de Durarara!! que harán una aparición cameo dentro del juego. Cada uno posee un set de habilidades específicas con hechizos y ataques totalmente nuevos.

La colaboración se llevo a cabo como conmemoración del lanzamiento de la segunda temporada de la mencionada serie, así como también que los diseños de dichos personajes son obra del artista de la franquicia de Devil Survivor, Suzuhito Yasuda.

Estos tres personajes aparecerán por un tiempo limitado para ser reclutados y utilizados en combate. Estos poseen habilidades que ningún otro demonio posee como la habilidad de Izaya para encantar a los enemigos, el lanzamiento de señales, carros y demás obstáculos de Shizuo y el ataque de sombras de Celty.

Izaya podrá ser descargado a partir del 29 de Junio al 4 de Febrero. Shizuo del 5 al 11 de Febrero y Celty del 12 al 18 de Febrero.

Aún desconocemos si este cameo estará disponible para la versión norteamericana del juego.

Fuente: Siliconera

2 comentarios sobre “Ve a los personajes de Durarara!! en acción en este trailer de Break Record

  1. wait! wait! wait….temporal es decir es un DLC que solo se pondrá por un tiempo limitado para conseguirlo, si no tienes el juego en esas fechas (en japón) no los puedes conseguir….dudo que vayan a poner eso en la americana y si lo haces los voy a matar a todos….además que yo ni sabía de esos personajes, se que el ilustrador de los DS es un mangaka (y también fue el que hizo los del digimon de PSP que jamás salio de de japón) aunque debo decir que la tal Celty es interesante (…que? tiene una buena parte posterior XD)

    1. De hecho, esta colaboración se llevó a cabo para conmemorar el lanzamiento de la segunda temporada de la serie y según se dice en otros sitios, este contenido no existirá en la versión norteamericana. Quizá agreguen algo en su lugar, aunque es muy poco probable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s