Comparte tu arte con el resto de la comunidad en nuestra FanPage


avatar_editorialDespués que uno de nuestros lectores / seguidores nos compartió, el año pasado, una ilustración que realizó como tributo a 10,000 Punishments for a Sin, nos hemos dado a la tarea de difundir el trabajo de esta persona y al mismo tiempo dejarles la invitación abierta para quienes quieran hacer lo mismo.

Nos gustaría que la portada de la FanPage del blog tuviera una ilustración distinta, al menos una vez al mes, pero va a depender de la demanda e interés que los lectores muestren hacia esta pequeña iniciativa.

Así que si quieren que alguna ilustración de ustedes (relacionada a Megaten) sea promocionada en nuestra FanPage, pueden envíanosla a través de nuestras redes sociales y nosotros estaremos publicándola tan pronto como termine el tiempo de caducidad de la última ilustración. Si quieren que se incluya algún medio de contacto como página personal de su ilustración, también nos pueden dejar esos datos.

Por ahora, el formato que se empleará para la cabecera será el siguiente, dejando el logotipo del blog arriba del autor de la ilustración y la misma del lado derecho. Si en dado caso hubiera algún sitio o galería personal del autor, se incluirá debajo del nombre de este.

Blog - Fan Header

Gracias a todos los que vayan a demostrar interés compartiendo su arte y esperamos ver que esa cabecera cambie constantemente con el talento de ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s