Livestream noticioso se llevará a cabo antes del Persona Super Live 2015


avatar_atlus_newEn el sitio oficial de noticias de Persona, ATLUS ha anunciado que llevará a cabo un livestream noticioso de la franquicia un día antes del concierto que tienen programado en el Nippon Budokan el 5 de Febrero.

El streaming se llevará a cabo a la 1:00 PM (hora Japón) y tendrá una duración aproximada de 30 horas, lo cual indica que habrá un pequeño traslape de este con el concierto del día siguiente el cual comenzará a las 6:30 PM (hora Japón). Todo aquel que quiera sintonizarlo podrá hacerlo a través de NicoNico y la página del canal de Persona.

ATLUS estará revelando “un montón” de nuevas noticias relativas al franquicia de Persona de mayor interés para todo aquel nuevo a la serie y los fans acérrimos de la misma.

Mientras se llega a la fecha estipulada de este evento, ATLUS estará llevando a cabo una serie de encuestas para delimitar las canciones favoritas de los fans de la franquicia de Persona, así como también conocer al personaje favorito de Persona 4 Golden. Se desconoce que hará ATLUS con el conteo de votos pero al parecer tendrá un impacto importante durante el streaming.

Fuente: Gematsu | Persona Channel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s