Devil Survivor 2: Break Record sale al mercado y estos son los DLCs disponibles


avatar_devilsurvivor2_breakrecordJapón se encuentra disfrutando del port de Devil Survivor 2 al Nintendo 3DS, ya que ATLUS llegó a la tan esperada fecha de lanzamiento del mismo. Junto a esto, se han habilitado contenido extra para ser descargado.

Uno de estos DLC es el primer invitado de Durarara!!, Izaya Orihara quien posee habilidades únicas que lo diferencian del resto de demonios. Así mismo, una misión de supervivencia donde deberás proteger a un demonio y un mapa para principiantes donde podrás hacer más macca de lo normal, se han enlistado como el primer contenido gratuito.

Como contenido pagado, se encuentran cuatro mapas distintos; uno te servirá para encontrar add-ons de manera más fácil, otro presenta más macca si logras alcanzar y aniquilar demonios que se encuentran huyendo, otro mapa que otorga más experiencia a quien lo afronta y un último mapa que contiene varias tarjetas de memorias para adquirir mejores habilidades. El precio de cada mapa es de ¥150.

El segundo personaje de Durarara!!, Shizuo Heiwajima, estará disponible el 5 de Febrero.

Fuente: Siliconera

2 comentarios sobre “Devil Survivor 2: Break Record sale al mercado y estos son los DLCs disponibles

  1. solo tengo que decir una cosa….ATLUS te odio. En serio ¿Por qué están metiendo tanto DLC ahora en los juegos? No solo arruina (a mi criterio) lo excelente que eran las sagas de Megaten en buscar y tratar de obtener el 100% de los juegos. Demonios jugué varias partidas del Nocturne solo para tener al 100% el juego, ahora es comprar DLC los cuales obtienes una cierta ayuda o (en el caso del SMT IV o el Persona Q…que aun no me llega T_T) no se puede hacer si no sueltas algo de dinero y algunos que vivimos en america del sur no podemos hacer esas compras porque nuestras zonas no están habilitadas por Nintendo.

    Se que hay métodos para poder conseguir comprar pero yo en mi caso no puedo estar gastando mi cupo de dolares (vivo en unos de los infiernos el cual se llama Venezuela) y no puedo ahora en los juegos que tienen este método (SMT IV….buen juego pero el SMT SJ le gana)

    1. La verdad que puede que esta sea una muy mala práctica por parte de ATLUS y de cualquier otra compañía que emplee esta táctica para ganar un extra al valor del juego. A mi criterio, creo que todo se basa en que tanto quieres o estas dispuesto a gastar y disfrutar del juego. A como yo lo veo, son dos los escenarios:

      1) Positivo por el hecho de que sabes que el juego que acabas de comprar, de alguna manera tiene nuevo contenido que lo ayuda a sentirse como “algo más a parte de la experiencia que adquiriste”. Lo malo es cuando este contenido ya está incluído y te están obligando a pagarlo. Lo bueno es cuando es contenido totalmente nuevo que expande las horas de vida de cualquier juego.

      2) Negativo por las mismas razones que tu estipulaste en tu comentario. Ahora ya se perdió aquello de que te dabas a la tarea de sacar el 100% de tu juego más reciente y a medida que lo seguias jugando, nuevo contenido ibas desbloqueando. Ahora basta con gastar más dinero del que ya gastaste para obtener aquello que no puedes conseguir de ninguna otra manera.

      Así que mala práctica cuando es contenido que de ninguna o de otra vas a poder adquirir. Y aún más mala cuando, aunque sean 1 o 2 dolares, tu dinero es muy excaso como para comprarlo.

      Todo se resume en el “Si quieres y tienes para adquirirlo, dale. De lo contrario, no lo compres”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s