El por qué de la selección de Jazz en la música de Persona 5


avatar_persona5Famitsu sostuvo una entrevista con el aclamado compositor de la franquicia de Shin Megami Tensei, Shoji Meguro, quien compartió algunos detalles con respecto a la banda sonora utilizada en el próximo título numerado de Persona.

Después de hablar un poco sobre la experiencia del Persona Super Live 2015, Shoji Meguro compartió su emoción por trabajar en la música de Persona 5.

shoji_meguro_p5“La canción de fondo en el más reciente trailer de Persona 5 es de hecho la versión instrumental del tema principal” Meguro dijo. “Al trabajar en la banda sonora de Persona 5, incorporé algunos elementos de acid jazz para recrear el humor del juego, incluyendo el tema principal.”

“Cuando lo sugerí, Hashino sacudió mi mano y dijo “como se esperaba!”” Meguro dijo con una risa. “Continuaré trabajando arduamente en el resto para que todos puedan disfrutarlo.”

Teniendo en cuenta de que Hashino mencionó las similitudes de Persona 5 con la serie de Lupin III, parece ser que la decisión de la música jazz iba de la mano para poder recrear el humor de los ladrones fantasma, por lo que Shoji Meguro tuvo la idea perfecta.

Adicionalmente, Famitsu dijo que el próximo número de la revista contará con una característica especial en Persona 5, en donde conoceremos más sobre los personajes, las palabras clave “gloria” y “catástrofe” así como de la Shujin High School y más.

famitsu_p5

Fuente: Siliconera | Famitsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s