Dengeki PlayStation tiene más detalles sobre y scans de Persona 5


avatar_persona5Después de conocer los detalles revelados por la revista Famitsu, ahora Dengeki PlayStation tiene nuevos datos que revelar con relación al próximo juego de Persona.

Cabe notar algunas de las veces lo que se encuentran en estos scans son meras “especulaciones” por parte de las revistas y medios, pero debido a que la mayor parte del tiempo los desarrolladores trabajan de la mano con las revistas, es más que probable que sean datos oficiales.

Protagonista: Con el encabezado de “Roba de regreso el futuro” la revista comienza con los detalles mencionando que el protagonista gana a su Persona después de pasar por un determinado incidente que envuelve a la ciudad entera en oscuridad.

Historia: El protagonista y amigos atienden a la nueva escuela privada llamada “Shujin Academy” (en japonés la palabra shuujin se refiere a “prisionero”)

Escenario: El gameplay se desarrolla principalmente en la ciudad de Shibuya, aunque según la rotulación de los trenes en el trailer, da la idea de que la historia se desenvuelve en todo Tokio. El juego contará con elementos que hagan sentir el escenario como una enorme ciudad llena de vida.

Despertar: La revista supone una teoría en la que el personaje convoca a su Persona al ser envuelto en las llamas azules que se ven al final del trailer, así como el despertar de otra faceta de este que difiere de la que se ve cuando está en público. Se cree que las llamas azules se convierten en las mascaras.

Clases: El juego contará con un sistema de calendario y clima junto con las mecánicas de una vida de estudiante.

Prisionero: Se cree que la prisión sirve como una relación picaresca al motivo novela del que Hashino mencionó anteriormente.

Escondite: Juzgando por la apariencia, el café donde se reúnen los personajes, parece ser el hogar del protagonista.

Estudiante de día, Ladrón de noche: Las noches serán utilizadas para la navegación de calabozos en donde los protagonistas usarán sus respectivas máscaras y se irán para robar algo en especial.

Sigilo: Al igual que en Persona 3 y 4, en donde se acceden a las combotas a través de la colisión contra los enemigos en la exploración, en Persona 5 será igual añadiendo un sistema de sigilo para evitar peleas y proceder en los calabozos.

All-Out Attack: El famoso ataque combinado entre personajes está de vuelta y se cree que utilice la misma mecánica de explotar debilidades para ser utilizado.

Mascaras: Los personajes utilizarán sus respectivas mascaras durante la navegación en calabozos, y se estima que sean un aspecto clave en la historia del juego.

Cooperación: Hay una especulación en la que el menú de cooperación corresponde al sistema de reemplazo de los Social Links, el cual le permitirá al jugador tener una mejor relación con los diferentes aliados.

Persona: La Persona inicial del protagonista se llama Arsene y posee enormes alas negras.

Sonido: Como se mencionó anteriormente, Shoji Meguro empleará acid jazz para ambientar el juego.

Fuente: Gematsu

Un comentario sobre “Dengeki PlayStation tiene más detalles sobre y scans de Persona 5

  1. Aquí orca con algunas predicciones:

    1. ryuji y anzu serán de los arcanos chariot y empress respectivamente: sólo lo digo por sus personalidades iniciales y para variar

    2. el persona final del prota será uno del arcano le folie: ya estoy harta de que no haya un persona final de fool y el prota además no pinta como un gary stu professional o el señor robareflectores

    3. habrá mas compas de rupin y amigos: despues de todo,tambien se desarrollará en otras partes de tokio ademas de shibuya¿porque no?

    4.morgana será de the lovers: luxuria es lujuria en latín y ademas suele venir eso a la cabeza cuando lovers está invertido,pero será buena

    5. regresa el cambio de persona entre todos: persona q es un indicio de eso

    y la mas improbable: philemon y nyarlathotep vuelven a las andadas ¿quien sabe?

    Persona 5 pinta bien con ese feel de PSX!Persona,pero con estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s