Rediseño del sitio web de P4: Dancing All Night trae consigo nueva información del juego


avatar_persona4_dancing_all_nightATLUS ha rediseñado el sitio oficial de Persona 4: Dancing All Night, el cual contiene un link a una serie de preguntas y respuestas por parte del productor Kazuhisa Wada.

La gente de Gematsu publicó las preguntas y respuestas más interesantes que se salían de lo que ya conocemos hasta el momento.

¿Habrá bonus específicos de pre-order para tiendas?

Aún estamos organizando esto. Tan pronto como lo tengamos todo claro, estaremos realizando anuncios oficiales al respecto, así que manténganse al tanto.

¿Habilitarán una versión digital del juego?

Ese es el plan.

¿Venderán el soundtrack del juego por separado?

Aún no estamos listos para anunciar una fecha a estas alturas, pero por supuesto que tenemos la intención de ponerlo a la venta por separado. Sin embargo, aquellos que están ansiosos por tener el juego encontrarán más atractiva la edición especial, ya que por razones obvias podrán tenerlo por un precio mucho más barato del que tendrá cuando esté disponible por separado.

¿Habrá alguna versión demo del juego?

No tenemos planes para ello, aunque tendremos estaciones de demo dedicadas (en Japón) en donde podrán disfrutar de las mecánicas mucho antes del lanzamiento.

¿Qué tipo de juego musical es Dancing All Night?

Es difícil de explicarlo en papel, pero esencialmente las notas aparecen del centro de la pantalla y al traslaparse una de seis áreas en la pantalla deberá ser presionada ya sea con los botones o las flechas direccionales para realizar el ritmo de la música. Existirán otras mecánicas en la formula, como el tener que presionar múltiples botones a la ves, sostener notas, y algo que llamamos “Scratch” también. Cabe mencionar que el juego soporta controles touch. No puedo entrar en comparaciones específicas por, ah, llamémoslas “razones adultas”, pero el gameplay no será como el de un arcade, aquellas cabinas que parecen lavadoras. Habiendo dicho eso, tenemos planeado subir tutoriales y videos de gameplay conforme avance el tiempo para clarificar como se jugará el juego.

¿La dificultad estará arreglada para cada canción o podremos eligir entre diferentes niveles de dificultad para cada canción?

Cada canción en el juego contará con 4 niveles de dificultad: Easy, Normal, Hard y All Night. Habiendo dicho eso, aún con el mismo nivel de dificultad, habrá un cierto nivel de variación entre canciones en cuanto a que tan fácil podrán ser completadas. Sin embargo, hemos diseñado un modo Easy en particular para que la gente que nunca ha experimentado un juego de ritmo o aquellos que son malos en ellos, puedan aproximarse sin problema. Lo hemos desarrollado también para que algunas mecánicas adicionales puedan encenderse durante el modo de historia para hacer el juego aún más fácil. A pesar de esto, no estaremos dejando a los jugadores avanzados por un lado, ya que mantendremos un balance para que todos puedan disfrutarlo.

¿Clasificarías a Dancing All Night como un juego de música basado en la historia o más bien como un juego puramente musical?

Correcto. Cronológicamente, el juego toma lugar después del epílogo de Persona 4: Golden. Hablaremos más al respecto cuando llegue el momento, acerca del porque algunas cosas parecieran como posibles reversiones.

¿La aprendíz sobrepasa a la maestra?
¿La aprendíz sobrepasa a la maestra?

¿Cada personaje tendrá múltiples trajes?

¡Por supuesto! Estamos realizando una gran cantidad de ellos mientras hablamos. Tocaremos más sobre el tema en un futuro.

¿Habrá contenido DLC para trajes y canciones?

Es nuestra intención, aunque ahorita nos estamos enfocando en lanzar el juego como tal. Y conforme la aceptación y comentarios de los jugadores nos inclinaremos a realizar nuestro contenido extra.

¿Habrá un modo de tornadiscos en el juego?

Sí. Estamos trabajando en ello.

¿Podremos jugar canciones fuera del modo de historia?

Sí, podrán hacerlo a través de un modo libre en el cual podrás ir desbloqueando contenido.

¿Habrá extra bonuses por realizar full combos y otro tipo de logros en el juego?

Si los habrá. Es otra de las cosas en la que nos estamos esforzando mucho.

persona4_dancing_all_night_news14

¿Cuál es el rol de Nanako en el juego? ¿Será la mascota?

De hecho, ella juega un papel importante en la historia del mismo y podrá bailar, pero no participará en las batallas.

¿Será, Yu Narukami, el nombre oficial del protagonista en este juego?

Lo es y estará bloqueado a eso. Se que muchos tienen una idea de quien es el protagonista de Persona 4 en sus cabezas, pero si lo ves como otro giro en el carácter, creo que encontrarás mucho que disfrutar de él aquí.

¿Tendrá el juego compatibilidad con PlayStation TV?

Sí, ese es el plan.

¿Estará, Hanako Ohtani, disponible en el juego?

Lo siento, pero no (risas).

Fuente: Gematsu | Persona 4: Dancing All Night – Official Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s