Estos extras son los que se escondían detrás del precio de Devil Surivor 2: Record Breaker


avatar_devilsurvivor2_breakrecordATLUS estará incluyendo nuevas cosas a los pre-orders y primeras copias de Devil Surviror 2: Record Breaker, el cual se había anunciado junto a un disco de OST.

Detrás del precio de $50 se encuentra una versión en caja que incluye el juego, un disco de música con arreglos de Shoji Meguro y un set de calcomanías transparentes de los distintos personajes del juego.

break_record_extras

De igual manera, ATLUS también estará haciendo un streaming en vivo a través de su canal de Twitch en el que estarán presentando el “Triangulum Arc”; el trozo de historia que viene después de terminar la trama principal. Por lo que es mejor que aquellos que aún no hayan experimentado la historia, eviten ver esta transmisión.

La transmisión se realizará el día Miércoles 11 a las 2:30 p.m PDT a través del canal oficial de Twitch.

Fuente: Gematsu

2 comentarios sobre “Estos extras son los que se escondían detrás del precio de Devil Surivor 2: Record Breaker

  1. eeeehhh….aaahhhh, nop. Lo siento ATLUS pero no, no has dado lo suficiente para hacerme comprarlo por 50 dolares. Si hubieras metido algo más genial como una figura ya sea uno de los personajes o de alguno de los demonios o uno de los Septentriones te lo juro que sin dudarlo te lo compro.

    Pero el Soundtrack que lo más seguro serán un máximo de 7 a 8 canciones y unas calcomanías (Si sabes usar bien el photoshop, tienes la impresora adecuada y el material para imprimirlo lo puedes hacer tu mismo) no me motiva a comprarlo a ese precio pero tranquilo, lo comprare cuando haya bajado un poco. Te compre el primer DS del Nintendo DS así que sabes bien mi ganas de tener la colección de juegos tuyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s