Así funcionará el StreetPass y SpotPass en Devil Survivor 2: Record Breaker


avatar_devilsurvivor2_breakrecordATLUS ha compartido algunos datos con relación a las características del StreetPass y SpotPass presentes en el port de Devil Survivor 2 para el Nintendo 3DS.

Los jugadores podrán tener acceso a nuevos demonios, habilidades, stats y demás al hacer uso de estos servicios del 3DS.

SpotPass:

Tendremos varias olas de contenido para el servicio de SpotPass, muchas de las cuales estarán llegando el mismo día del lanzamiento del juego (aún se desconoce la programación del resto), pero la ventaja inmediata será el acceso a nuevos demonios para fusionar. Así que si estás buscando a tu preciado Tyran Lucifer Frost o al Wilder Catoblepas, estarán llegando a los jugadores vía SpotPass. Otra de las bonificaciones que estarán disponibles serán algunos skill add-ons. Los jugadores tendrán acceso a una útil habilidad mágica, una poderosa habilidad normal y una recomendable habilidad física. Pero eso es todo lo que estaremos diciendo al respecto.

StreetPass:

Al hacer uso del SteetPass con otros Demon Summoners, te permitirá dar varios stats y bonificaciones en habilidades a tus propios demonios. Pero ten cuidado, que los demonios y las bonificaciones de stats serán escogidas al azar, así que úsalas sabiamente.

Fuente: Gematsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s