Aún hay esperanzas para Shin Megami Tensei X Fire Emblem


avatar_smt_x_fire_emblemParece ser que el juego que tiene a muchos de cabeza y a la expectativa, aún no ha muerto pese a que ha sufrido poca actualización y comunicación al respecto.

IGN publicó una lista de los juegos que estarán presentes en el E3 de este año y para sorpresa de muchos, Shin Megami Tensei X Fire Emblem se encuentra dentro de dicha lista.

Cabe mencionar que ya fue bastante tiempo desde que se anunció este título que uniría el universo de Megaten con el de Fire Emblem en un icónico juego para el Nintendo WiiU y que con el pasar del tiempo fue dejándose por un lado hasta el punto de que se creyó que el proyecto se cancelaría.

Fuente: IGN

4 comentarios sobre “Aún hay esperanzas para Shin Megami Tensei X Fire Emblem

  1. Vaya, lo ultimo que había leído es que el juego iba a ser para la consola Wii o Wii U (no recuerdo cual) pero ahora saber que sera para el 3DS….están como tentándome. Me pregunto si el juego sería algo como Namco x Capcom para el PS2 o el Project x Zone de 3DS (juego que pronto tendré en mis manos con suerte) Sería interesante para agregar a mi colección de juegos que cada día va creciendo (tengo problemas graves pero cuando compras juegos usados uno no nota cuanto se va)

    1. Rayos. No me había dado cuenta del gran error que tiene esta nota. De hecho el juego saldrá para Wii U no para 3DS como lo había dicho anteriormente. Ya la actualicé y me disculpo por no haberme dado cuenta de ello con anterioridad.

      Aunque no estaría nada mal que el juego también saliera para 3DS.

  2. Jajajaja has roto mis esperanzas PersonaUser XD, si seria bueno que saliera también pero puede que saliera para el New 3DS y no los 3DS actuales y eso sería bastante molesto (ya te ganaste mi odio de nuevo Nintendo)

Responder

