Primeros comentarios oficiales sobre Genei Ibunroku#FE


avatar_smt_x_fire_emblemDespués del lanzamiento del trailer del próximo título de cross-over entre las franquicias de Shin Megami Tensei y Fire Emblem, Shinjiro Takada (productor de la serie de Devil Survivor) compartió unas cuantas palabras sobre dicho video.

Teniendo en cuenta de que este video sacudió a muchos de los fans que estaban esperando saber más sobre este título, Takada publicó una entrada en el blog oficial del juego, en las que se puede leer lo siguiente:

Han sido ya dos años desde que realizamos nuestro primer reporte. Los estuvimos en espera por mucho tiempo, pero ¿Qué tanto les gustó el nuevo trailer?

Ya que es una colaboración con el título de Fire Emblem, estoy seguro de que hay muchos de ustedes que vieron algo distinto de lo que esperaban.

Personalmente hablando, estoy muy preocupado sobre cuanto Fire Emblem se debió haber incorporado en el juego, y estuvimos cuidadosamente invirtiendo mucho tiempo hablándolo con Nintendo.

illusory revelations FE

Sin embargo, al haber llegado a un acuerdo entre todos llegamos a una conclusión: “si el desarrollo de este título es conforme con la original [serie], entonces Intelligent Systems deberán manejarlo. Si Atlus lo desarrollarán, entonces será mejor que lo hagamos en el tipo de juego que Atlus se especializa.” Y por lo tanto, la dirección [del juego] fue decidida.

Como resultado, “un escenario montado en un Japón moderno, un juego de rol que cuenta una historia de personajes realistas creciendo a través de diversas preocupaciones y problemas” se convirtió en la base de Illusory Revelations #FE. Entrelazada con la esencia de Fire Emblem, nos decidimos por el objetivo de este un título que va más allá de su colaboración promedio.

Aún tenemos mucho trabajo por hacerse más allá de lo que vieron en el trailer, pero ¿Pudieron obtener una buena idea de la atmosfera del juego, de él?

Puede que la esencia de Fire Emblem haya sido un tanto difícil de notar, pero esperen a recibir más noticias al respecto.

illusory revelations FE00

Nuevamente, le solicitamos a toi8 que realizara el diseño que se convertiría en el rostro de este título. Usando un refrescante colorido y un toque de pop, pudimos lograr que este ilustrara el usual y único escenario de Illusory Revelations #FE el cual posee amabilidad y esplendor.

En el trailer se destacaron cuatro personajes, pero hay otros personajes maravillosos (algunos de los cuales hicieron una breve aparición en el video) que hemos preparado para el juego también.

Por otra parte, estamos recibiendo ayuda de otros desarrolladores de renombre para Illusory Revelations #FE. Ya que esta es la primer parte del blog de desarrollo, yo termine siendo el primero en batear, pero para nuestras próximas publicaciones, tenemos planeado tener comentarios de otros desarrolladores y miembros del staff de Atlus, así que por favor, manténganse al tanto.

Bueno, ahora que el desarrollo ha alcanzado su climax, nosotros, el staff, nos unificaremos y trabajaremos arduamente en incrementar la calidad del juego para que podamos entregar algo que podrán disfrutar.

El lanzamiento será en este invierno, así que será un poco larga la espera, pero por favor manténganse al tanto.

Fuente: Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s