NIS America publicará tres títulos de ATLUS en Europa, entre ellos Record Breaker


avatar_devilsurvivor2_breakrecordBuenas noticias llegan a nuestros compañeros en Europa y es que NIS America anunció que estarán publicando tres títulos de ATLUS en dicho continente. Estos son, Devil Survivor 2: Record Breaker, Etrian Mystery Dungeon y Etrian Odyssey 2 Untold.

Aunque se desconocen fechas exactas se estima que Devil Survivor 2: Record Breaker llegue en el otoño de este año junto a Etrian Mystery Dungeon, mientras que Etrian Odyssey 2 Untold llegará a principios del próximo año.

ds_break_record_coverart

Los juegos llegarán de manera física y digital.

Fuente: Siliconera

Un comentario sobre “NIS America publicará tres títulos de ATLUS en Europa, entre ellos Record Breaker

  1. Eso es una buena noticia para los que están al otro lado del charco y que siempre han tenido problemas con estos juegos aunque apuesto que no habrá muchas ventas de todos modos y me refiero por España que ellos tienen una especie de odio con el ingles (en varias paginas que visito para buscar referencias a que juegos comprarme) muchos les hace decir que no lo compraran porque no esta traducido pero bueno, es su decisión.

    Y de esos tres títulos estoy muy interesado en dos para aumentar mi colección (Si ya tengo los Etrian Odyssey del I al IV mas el Remake del I) pero voy a tener que esperar a que bajen de precio en amazon para poder adquirirlos porque no estoy para gastar mas de 100 dolares en solo dos juegos cuando he podido gastar 130 por 5 juegos (tanto de DS como por 3DS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s