Conoce el contenido de DLC que habrá para Devil Survivor 2: Record Breaker


avatar_devilsurvivor2_breakrecordJunto con el lanzamiento del port de Devil Survivor al Nintendo 3DS, ATLUS ha anunciado que también habrá disponible contenido extra que ayudará a expandir la experiencia con el juego.

Dentro de este contenido extra, podremos encontrar algunos que son gratis y otros que tendrán un costo. Se espera que cada uno de estos sea de gran ayuda para los primerizos y veteranos de Devil Survivor.

Estos estarán distribuidos de la siguiente manera:

5 de Mayo:
Beginner’s Brawl (Gratis) – Esta será una batalla que no incrementará su dificultad a razón de tu nivel, por lo que se recomienda accesar a ella al principio del juego. Los enemigos se sentirán un poco más débiles, aunque pueden representar un reto de ves en cuando. Aquí podrás incrementar fácilmente tus arcas de macca para poder tener dinero suficiente para las subastas.

record_breaker_dlc00

Macca Makes an Escape ($0.99/CA$1.49) – Pelea en la que los demonios buscarán huir de los personajes. Los demonios portarán una gran cantidad de macca (tres veces más de lo usual, para ser más exactos), y aunque estos estén huyendo podrían significar un gran reto.

record_breaker_dlc01

12 de Mayo:
Lost Demon Rescue (Gratis) – Un demonio capaz de ser persuadido se encuentra entre el fuego cruzado de dos hordas distintas. Si el jugador es capaz de salvarlo y rescatarlo, el demonio se unirá al equipo. Cabe mencionar que los demonios que combatirás aquí contarán con buenas habilidades para realizar el skill crack.

record_breaker_dlc02

All Skills Must Go!($0.99/CA$1.49) – Dispersos por todo el mapa se encontrarán memory sticks que contendrán valiosas habilidades en ellos. Desafortunadamente, los protagonistas no son los únicos que estarán buscándolas. En esta batalla deberás pensar estratégicamente para detener a los demonios o acelerar a tu equipo y quedarte con las valiosas habilidades.

record_breaker_dlc03

Let the Demons Grow ($0.99/CA$1.49) – Como su nombre lo indica, los demonios que combatirás en esta pelea contarán con grandes cantidades de experiencia que harán crecer a tu equipo en poco tiempo.

record_breaker_dlc04

19 de Mayo:
Addonetarium ($0.99/CA$1.49) – Esta batalla estará orientada a los jugadores de alto nivel, pero será de gran beneficio para implementar los add-ons en las fusiones de demonios.

Fuente: Gematsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s