toi8 habla sobre el diseño de personajes en llusory Revelations #FE


avatar_smt_x_fire_emblemUna nueva entrada en el blog oficial de llusory Revelations #FE ha llegado a la web, en la que se discuten aspectos interesantes con respecto al diseño de personajes y escenarios a cargo de toi8.

Habiendo realizado trabajos para .hack//The Movie y Chain Chronicles, toi8 obtuvo un gran reto con el arte para el cross-over de Megaten y Fire Emblem el cual describió de la siguiente manera:

Hola, soy toi8, y estaré a cargo del diseño de los personajes principales para Shin Megami Tensei X Fire Emblem. Fue al rededor de cuando estaba terminando mi trabajo de la portada para una novela ligera cuando comenzamos a hablar sobre este título. Era cuando estaba llevando a cabo trabajos individuales que me pregunte a mi mismo “¿Qué debo de hacer ahora?”

Como parte de la generación que creció junto a las consolas de Nintendo tales como el Famicom y Super Famicom, el nombre “Nintendo” tiene un significado especial para mí. Recuerdo haber sentido mucha emoción al haber escuchado sobre la colaboración (entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem).

Años más tarde, por fin puedo verlo aparecer frente a mis ojos, y me encuentro a mi mismo lleno de un sentimiento profundo.

Ahora, hablemos brevemente sobre el diseño de los personajes. El escenario del juego se lleva a cabo en Shibuya, y este muestra un mundo hermoso, por lo que la dirección del diseño de personajes también iba a tomar una dirección de apariencia altamente saturada y hermosa.

Todo lo que he ilustrado hasta el momento posee una leve saturación, por lo que esto ha sido un reto de colores.

He recibido ayuda de todo tipo de personas, y como resultado he logrado plasmar los personajes y escenarios que se ven en el trailer, lo cual es algo que nunca había podido lograr si no hasta ahora, y estoy orgulloso de ello.

En cuanto a los personajes, hemos tenido discusiones tales como “¿Qué debemos hacer en términos de tamaño de busto?” con sugerencias como “pueden ser largos y puedes mezclar anteojos con ello,” y “no, los anteojos no son nada buenos,” y demás.

img_chara

Fuente: Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s