Así luciremos muchos durante el unboxing de nuestras copias de Devil Survivor 2: Record Breaker


avatar_devilsurvivor2_breakrecordATLUS ha subido un nuevo video de unboxing en el que revela como llegarán todas y cada una de las copias de este título a las manos de sus futuros propietarios.

Dentro de una agradable caja con acabados brillantes en puntos estratégicos, el juego viene con sus respectivos stickers que podrás pegar en cualquier superficie y un CD de música con arreglos por parte de Shoji Meguro.

Fuente: Atlus Faithful

2 comentarios sobre “Así luciremos muchos durante el unboxing de nuestras copias de Devil Survivor 2: Record Breaker

  1. Bueno….sera para el año que viene porque no estoy para el gasto de 50 dolares, espero que para el siguiente haya bajado cerca de los 30 para poder comprármelo y tener la colección completa de los Devil Survivor (ya tengo las dos versiones de DS y la primera para el 3DS) y no me importa si es la versión normal porque de verdad no siento que valga la pena como lo fue el de SMT IV y el de Persona Q (las cuales son las que tengo) pero si deseo volver a sentir la experiencia que tuve con la versión del DS ya que las voces agregan mas humanismo a los personajes.

    Una cosa es imaginar las voces y otra muy diferente escucharlas y de verdad se aprecia, jugué el primero tanto en DS y 3DS y con el de 3DS aunque los cambios son mínimos las voces hace que la experiencia sea mejor.

    1. Pues si tienes los originales de DS entonces puede esperar la compra. Ya que de no ser este el caso, si te digo que era de aprovechar (aunque los extras no sean tan alentadores como en veces pasadas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s