ATLUS tendrá un livestream previo al lanzamiento de P4: Dancing All Night


avatar_persona4_dancing_all_nightLos desarrolladores detrás del famoso juego de baile de Persona 4 estarán realizando un streaming oficial para conmemorar el pre-lanzamiento del título portátil.

El streaming se realizará el día 23 de Junio a las 6:00 PM JST en el sitio de NicoNico. Este contará con un evento de una hora con la cuenta regresiva auspiciada por Teddie, en la que le dará una vista al mundo de P4: Dancing All Night.

Luego, a partir de las 7:00 a las 9:00 PM JST se estará haciendo una pequeña transmisión en vivo del evento en el que se esperan se lancen detalles del juego y una pequeña especia de mini concierto por parte de algunos de los que participaron en el desarrollo del juego.

p4_dancing_teddi

Para alentar a los fans a participar, ATLUS está llevando a cabo una encuesta sobre que canción quieren escuchar durante el streaming. Para esto los fans podrán utilizar este sitio para votar.

Fan y traductor de material de la serie, Pepsiman, estará llevando a cabo una transmisión de este evento a través de su cuenta de Twitch como en oportunidades pasadas. La transmisión se estará realizando entre las 5:00-8:00 AM EST.

Fuente: Tumblr (Pepsiman)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s