Breves detalles sobre la historia de Genei Ibun Roku #FE


avatar_smt_x_fire_emblemDurante la presentación digital de Nintendo en el E3, breves detalles sobre la historia detrás del tan aclamado Shin Megami Tensei X Fire Emblem, fueron revelados. Un juego que mezcla dos franquicias pero que hasta el momento la esencia de estas es muy leve dentro del título.

El juego es descrito como un RPG que involucra una lucha entre “los mundos del glamur y la oscuridad”. La historia se centra en los “Mirage Masters”, quienes son jóvenes con altas aspiraciones por convertirse en grandes artistas. Estos pulen sus habilidades de canto y actuación en su día a día, como parte de su lucha por ser los mejores artistas.

Mientras tanto, existen los “Mirages”, que son seres con poderes extraordinarios que habitan y vienen de otra dimensión. Estos comienzan a invadir el mundo y mientras existen algunos que son malos, otros se ven atraídos a los humanos con alto potencial creativo para poder compartir sus poderes y así salvaguardar la humanidad.

Genei Ibun Roku #FE será lanzado para el Nintendo WiiU el próximo año.

Fuente: Siliconera

2 comentarios sobre “Breves detalles sobre la historia de Genei Ibun Roku #FE

  1. Suena muy raro el juego 😄 pero bueno sera un titulo que no jugare (no comprare una Wii U solo por un juego) puede que sea lanzado para la 3DS como va a pasar con el Hyrule Warrios y si eso pasa puede que lo compre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s