No permitas que el aspecto alegre y rítmico de P4: Dancing All Night te engañe


avatar_persona4_dancing_all_nightPareciera como si fuera una gran broma que el juego rítmico de Persona 4: Dancing All Night, el ver a los personajes bailar las distintas canciones del juego para avanzar en la historia. Pero la historia tendrá una temática oscura, comparte Yu Namba de ATLUS.

Aunque la historia original de Persona 4 poseía bromas por todas partes, la temática central giraba entorno a un asesino en serie. No habrá excepción con P4: Dancing All Night, ya que este juego también contará con una historia oscura. Esta gira en torno a un rumor que comienza a circular que las personas que ven un video específico a la media noche, terminan nunca despertando.

Cuando los miembros del “Kanami Kitchen” -integrantes del grupo de Kanami e idolos del mismo tipo- comienzan a desparecer, Rise decide contactar a Yu y el resto del equipo de investigación para resolver el nuevo misterio. Namba mencionó que aquellos que aún no han jugado nada de P4, no se encontrarán tan perdido puesto que habrán muchas referencias a los títulos pasados durante el juego.

p4_dancingallnight_margaret00

“Hay algunas bromas referentes al original Persona 4, de las cuales el equipo de desarrollo les está poniendo mucha atención. Hay algunas líneas de Teddie que son especificáis de la música y la danza, así que mantente al tanto de ellas” menciona Namba.

Habrá una gran cantidad de trajes para los personajes en Persona 4: Dancing All Night, muchos de los cuales hacen referencias al título de Golden como los trajes de baño de los chicos. “Esperamos que podamos traerlos todos”, concluyó Namba.

p4_dancing_allnight_screen98

Fuente: Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s