Investigarás el Midnight Stage en Persona 4: Dancing All Night


avatar_persona4_dancing_all_nightYa sabemos que la historia detrás de Persona 4: Dancing All Night no es tan alegre como figura su sistema de ritmo, baile y colores. Al contrario, el juego girará en torno a la desaparición de las integrantes del Kanami Kitchen.

La historia se lleva a cabo justo después de los acontecimientos de Persona 4, en donde los jugadores lograron resolver el misterio del Midnight Channel. Este nuevo misterio se lleva a cabo en el “Midnight Stage” en donde se encuentra Rise junto al equipo del Kanami Kitchen.

Cuando las chicas de este grupo desaparecen, los miembros del equipo de investigación deciden reunirse y adentrarse a este nuevo misterio solo para encontrarse de nuevo con las mismas sombras que habitaban el Midnight Channel. Para desinfortunio, los chicos no podrán hacer uso de sus Personas dentro del Midnight Stage por lo que tendrán que depender de sus habilidades de baile y ritmo para resolver el misterio y rescatar a las chicas perdidas. La historia del juego se presenta de una manera similar a la de Persona 4 Arena Ultimax.

dancing_screen08

El juego contará con la famosa tienda de “Tanaka’s Amazing Commodities” en donde podrán hacer uso del dinero adquirido en los bailes para comprar nuevos atuendos y demás items especiales. El jugador también tendrá acceso a un reproductor de música, una galería y perfiles de cada personaje. Así mismo, el juego contará con online leaderboards para ver quién es el mejor bailando.

Fuente: Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s