Supera a Teddie y obtén contenido DLC de manera gratuita


avatar_persona4_dancing_all_nightPersona 4: Dancing All Night ya es un hit en Japón y ATLUS ha anunciado que estarán lanzando una campaña de concurso para que los jugadores traten de superar el punteo de Teddie en los leaderboards para obtener contenido extra de manera gratuita.

La cuenta del PSN a vencer se llama “p_kouhou_kuma” y esta se encuentra en los leaderboards esperando a ser vencida. Los primeros 5,000 jugadores que logren superar su punteo, dentro del plazo establecido para ganar premios dependiendo de la cantidad de canciones en las que se superó a Teddie.

s1_1_kuma

Cuenta oficial de ATLUS en el PSN: p_kouhou_kuma
Fecha límite: 6 de Julio a las 12:00 pm JST
Lista de canciones:

  • “Dance!”: Yu Narukami
  • “Pursuing My True Self”: Rise Kujikawa
  • “Junes Theme (with vocals)”: Nanako Dojima

Premios:
1 canción superada: Avatares originales para el PSN gratuitos.
2 canciones superadas: La canción de DLC “Break Out Of… (ATLUS Kozuka Remix)” y el personaje de Marie + la canción de DLC “fog (ATLUS Konishi Remix) y un descuento especial en el personaje de Adachi cuendo este salga a la venta.
3 canciones superadas: El nuevo set de trajes “P Color Selection Set 2” de manera gratuita durante su lanzamiento.

Así mismo, el director del título Kazuhisa Wada compartió unas palabras con los fans de Persona 4: Dancing All Night.

Hola a todos, les saluda el productor y director detrás de Persona 4: Dancing All Night.

¡El juego por fin ha sido lanzado el día de hoy! A todos los que compraron el juego: ¡Muchísimas gracias!

Por fin pude recibir el producto final lanzado el día de ayer, y viendo mi “Premium Crazy Package” me ha hecho experimentar toda clase de sentimientos. A pesar de que he desarrollado juegos muchas veces, este momento es lo que en verdad me hace feliz.

No solo el equipo de desarrollo que estuvo involucrado, sino también los varios artistas, creadores y todos los que apoyaron la promoción del juego fueron recibidos el día de hoy, y también agradecemos a todos los fans que han estado ansiosamente esperando el lanzamiento de este título.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para expresar mis más sinceras gracias a todo el mundo.

Somos el equipo de P4D, pero esta es la primera vez que hemos tenido el desafío de desarrollar un juego de “acción rítmica”. Nos hemos dedicado para que muchos consumidores puedan disfrutar de nuestro juego. Fue un trabajo muy difícil, y hubo mucho ensayo y error en el camino, pero todo ha valido la pena para haber creado el título que tenemos.

Para que podamos crear mejores juegos en el futuro, esperamos escuchar sus comentarios.

Persona Team
Productor y director
Kazuhisa Wada

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s