Conoce a los desarrolladores detrás de Genei Ibun Roku #FE y la nueva información que tienen para nosotros


avatar_smt_x_fire_emblemLa semana pasada publicamos los scans de la revista Famitsu en donde se les hizo una entrevista a algunos de los miembros del staff detrás de Genei Ibun Roku #FE. Hoy por fin ha salido a luz la traducción de dicha entrevista.

En los mencionados scans podemos ver algunas nuevas imágenes y con ella nueva información con respecto al juego y las mentes detrás del mismo. Entre estos podemos encontrar a:

genei_ibunroku_staff

De izquierda a derecha:

  • Hitoshi Yamagami (Productor de Nintendo)
  • Shinjiro Takada (Productor de Atlus)
  • Kaori Ando (Director de Nintendo)
  • Eiji Ishida (Director de Atlus)
  • Mitsuru Hirata (Director en jefe de Atlus)
  • Fumitaka Yano (Director de arte de Atlus)

Estos personajes pudieron compartir un poco de información sobre el juego en diferentes aspectos como por ejemplo:

Misiones Secundarias:

Takada: “Las nuevas canciones no se verán únicamente en la historia principal. Cada personaje tendrá su historia secundaria, y si ayudas al personaje a alcanzar su meta, habrán recompensas como películas y canciones adicionales o nuevas habilidades y movimientos en batalla.”

Sistema de niveles y grupo:

Hirata: “La experiencia adquirida en batalla será compartida entre los miembros del equipo, con una variedad de opciones para escoger como mejoraran conforme suban de nivel.”

“El sistema de grupos estará restringido a tres personajes por pelea simultanea, pero algunos miembros fuera del combate ingresaran ocasionalmente a ayudar en batalla.” Eiji Ishida mencionó que “quería ver a todos los personajes actuar en batalla, lo cual ha sido un gran sufrimiento (risas)”

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Diseño de Mirages:

El diseño de los Mirage basado en Fire Emblem: Shadow Dragon y Fire Emblem: Awakening, han sido diseñados a propósito para que tengan una apariencia distinta a los diseños humanos de toi8, para que den una impresión de que son de otro mundo.

Especializados en combate, los Mirage están hechos para dar una apariencia de maquinas. Tiki es la única que da una impresión mas humana y hay una razón para ello.

Interfaz de usuario y el diseño del mundo

El diseño del mundo hace uso de colores pop para representar a la industria del entretenimiento. Usando colores juveniles como el verde lima en los diseños, efectos de brillos y ondulaciones tienen como fin dar a entender que es un mundo colorido.

Esto cambia cuando se habla del diseño de los calabozos y las locaciones que tienen un aspecto más fantasioso en ellos, evocando una fusión entre la fantasía y el misterio. Ya que los Mirages han sido despojados de sus “poderes de expresión”, los calabozos también encarnan eso.

Una gran variedad de locaciones podrán ser vistas a lo largo de los calabozos, como sets de grabación, pero que no necesariamente están atados al mundo físico real. Los calabozos tendrán una gran cantidad de acertijos y trucos dentro de ellos.

genei_ibunroku_pic04

Locaciones:

Se ha mostrado que el juego, mayormente, tomará lugar en Shibuya, aunque ya se ha revelado que estarán disponibles otras ciudades como Harajuku.

Funcionalidad del GamePad del WiiU:

Algunas de las funciones que contará el gamepad del WiiU se asemejaran a la popular aplicación japonesa de de app LINE. El control mostrara el mapa del lugar y otras opciones junto con algo denominado “The Topic”.

“The Topic” es una herramienta de chat que los personajes usan para mantenerse en contacto, para enviarse mensajería entre si. La personalidad de cada personaje se va moldeando a como el jugador los trata a través de esta aplicación.

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El significado detrás del “#FE”:

El símbolo utilizado en el logotipo es con relación al símbolo de “sostenido” que proviene en la música. Significando una nota alta de semitono, lo cual tiene la intención de simbolizar como Genei Ibun Roku es mas que un simple proyecto de colaboración, y que alcanzara grandes alturas.

El logo está inclinado oblicuamente, que tiene por objeto mostrar como el juego mostrará la serie de Fire Emblem desde otro angulo.

Elementos de RPG:

El renombrado aspecto de los juegos de RPG de ATLUS de explotar las debilidades de los enemigos se ha combinado con el sistema de “Triangulo de Armas” de Fire Emblem. Habrán diferentes modos dificultad para aquellos que no estén familiarizados con estos sistemas.

Asumiendo diferentes ropas en combate:

Durante el combate, los personajes asumirán sus ropas de combate llamadas “Carnage Form”, las cuales obtienen al fusionarse con sus compañeros Mirage.

Espectáculos en vivo:

Uno de los aspectos mas importantes de Genei Ibun Roku #FE, serán los espectáculos en vivo, de los personajes durante algunos momentos del juego. El estudio Anima realizara la animación 3D haciendo uso de captura de movimiento. Combinado con la música y coreografía de Avex Group hará que la cosa verdaderamente brille.

Información adicional del Staff:

Dentro de los miembros del staff encargados del arte, se encuentran:

  • Diseño de Personajes: toi8 (Maoyu).
  • Diseño de Mirages: CyDesignation (Rage of Bahamut), Hideo Minaba (Final Fantasy XI).

Los miembros del staff encargados de la música del juego:

  • Producción musical y coreografía: Avex Group.
  • Música: Yoshiaki Fujisawa (Love Live!)

Los miembros del staff responsables de las escenas de anime:

  • Animación y Producción: Anima (Love Live!), Studio 4°C (Catherine)

Fuente: Persona Central

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