Próximamente un parche que corregirá errores en Persona 4: Dancing All Night


avatar_persona4_dancing_all_nightAquellos que hayan comprado la versión japonesa del juego, puede ser muy probable que estén sufriendo con un bug que hace que el sonido de las voces desaparezca de un momento a otro.

El molesto bug sera corregido con el parche de actualización, que según el director y productor del juego, Kazuhisa Wada, incluirá lo siguiente:

  • Arreglar el bug que ocasiona que las voces de los personajes se silencien de un momento a otro.
  • Los botones L/R se podrán utilizar para usar las “scratch notes” en adición a la pantalla touch y los análogos.
  • La entrega del contenido del mes de Julio.

dancing_screen02

El bug ocasiona que por momentos el audio pareciera desaparecer, tanto la música como las voces tienden a quedarse calladas. Algunas veces cuando esto ocurre se corrige al poco tiempo, aunque tambièn puede que el problema persista. El parche hará que se corrija este problema en el modo historia del juego mientras que otros problemas con el audio serán corregidos cuando se lance la nueva actualización del sistema del PSVita.

Un bonus sera añadido al juego junto con esta actualización el cual hará que los personajes puedan hacer que el fondo se haga monocromático al pausar el juego cuando en cierto modo se ingrese un secuencia especifica de botones.

Así mismo, los desarrolladores están pensando en incluir nuevas adiciones al juego vía parches de actualización, en los que encontraremos cosas como:

  • Una marca en forma de corona a la par de las canciones en las que se logre alcanzar el punteo de “King Crazy”, para que los jugadores se les sea mas fácil saber en que canciones han alcanzado el mencionado titulo.
  • La habilidad de anular las altas puntuaciones en el modo Free Dance, en lugar de que se sobrescriban de manera automática.
  • La habilidad de poder buscar el punteo de cada uno en el ranking online, ya que es un tanto difícil poder buscarse a uno mismo en dicho ranking.
  • La habilidad de escoger que trajes serán utilizados al escoger “trajes aleatorios” para cada personaje antes de cada baile.
  • La habilidad de excluir trajes a la selección de “trajes aleatorios” para cada personaje antes de cada baile.
  • Una opción de on/off para las voces de fondo de los personajes durante una canción.

p4_dancing_allnight_screen24

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s