Nos hicieron un gran milagro y ahora estamos de regreso


avatar_opinion_personauserSe preguntarán la razón del por qué 10,000 Punishments for a Sin ha estado totalmente fuera de línea y no ha hecho nada de ruido más que el habitual reblog en Tumblr o la imagen compartida en Facebook, y es que la razón detrás de esto es que las mentes maestras han estado limitadas en el acceso a Internet debido a dos grandes razones.

Nakajima_Loki

  1. La primera gran razón es que el trabajo ha sido demasiado pesado y he tenido largas jornadas de trabajo las cuales me prohíben tener el tiempo necesario para compartirles las noticias del universo de Megaten que han surgido últimamente. Es por esta razón que se han de dar cuenta que nos vemos en la necesidad de recopilar todas las noticias posibles y en cuando llega el momento oportuno, publicarlas todas al mismo tiempo -aunque muchas de ellas ya ni cuenten como “noticias”-
  2. Y la segunda razón de peso, y la que más nos ha prohibido estar pendiente del sitio, es que mi computadora personal decidió abandonarme después de años de servicio. Y sin un centavo para comprar otra, me quedé únicamente con la computadora de escritorio que utilizo para ilustrar (y desafortunadamente, no tiene acceso a nada más que las propias herramientas de diseño).

El día de hoy, una nueva computadora llega a cumplir temporalmente el rol de la antigua y es gracias a mi hermano que este gran milagro ha llegado, con el cual espero poder poner este sitio de pie nuevamente y actualizarlo con las noticias viejas que ustedes ya conocen pero que nunca está de más volver a publicar.

Agradezco a todos los que siguen pendientes de nosotros, a aquellos que a pesar de la escasez de movimiento, igual nos añadieron en sus redes sociales y están a la espera de nuestras publicaciones y a todos los que nos siguen acompañando en todo momento.

Espero poder estar más seguido por aquí y actualizarlos más constantemente. Y no olviden de visitarnos y añadirnos en Tumblr, Facebook y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s