ATLUS USA confirma el retraso del lanzamiento de P5 para Norteamérica


avatar_persona5Después de conocer el trailer que dejo a muchos con la boca abierta y con ganas de más, ATLUS dio una leve mala noticia, y era que Persona 5 atrasaría su lanzamiento para el próximo año.

Después de conocer la postura de la empresa, ATLUS USA compartió un mensaje a través de su página de Facebook en la que confirman que dicho lanzamiento se verá afectado para Norteamérica -por obvias razones-.

Summer-2016

No hay razón fácil de decirlo, por lo que seremos francos. Persona 5 no será lanzado en el 2015. La siguiente entrega numerada de la franquicia de Persona ahora será lanzada en Japón y las Américas en el 2016.

Las fortalezas de la serie de Persona son sus irresistibles personajes, una historia con movimiento y relacionable y una gran obsesión con las minucias – elementos que no pueden ser apresurados o tomados a la ligera. Así que mientras ATLUS se da cuenta de la frustración y la decepción que esto debe de haber generado en un público amante del JRPG. por favor sepan que estamos atrasando el juego con el fin de asegurar que la próxima iteración de la serie se mantenga a las expectativas de los fans.

Persona 5 será lanzado en el año 2016, exclusivamente para los sistemas de PlayStation®4 and PlayStation®3.

Fuente: Persona Central | ATLUS USA (Facebook)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s